Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Eylure - Pestañas postizas magnéticas con eyeliner Pro Magnetic - Faux Mink Volume

Fabricante: Eylure

Ref. EY6002376N

EAN: 5011522154664

10 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
16,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Consigue una mirada más intensa con estas pestañas postizas magnéticas.

Su sistema con delineado hace que sean muy fáciles de usar.

Gracias a su sistema magnético las pestañas quedarán adheridas al delineador de forma duradera, logrando un acabado de pestañas más largas y densas. 

Forma de uso: Aplicar el delineador sobre el párpado, dejar secar y aplicarlo de nuevo. Por último colocar las pestañas en la zona donde hemos aplicado el delineador. 

Estas pestañas están diseñadas para que puedas reutilizarlas hasta en 15 ocasiones. 

Hay 10 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • El concepto es maravilloso, pero la realidad es que al tener que aplicar 3 capas de eyeliner para que se adhieran las pestañas gasta mucho producto y luego una vez se colocan.. como las quieras mover un milimetro, o en el caso de que se despegue la parte del lagrimal, por ejemplo, te destroza el maquillaje. Al ser una capa tan gruesa el imán se lleva todo el pegote de eyeliner del tirón y queda un hueco donde ya no se pega la pestaña. Lo recomiendo para momentos muy puntuales donde no vayas a tener que estar muchas horas con ellas puestas. Y personalmente lo he utilizado con dos capas y me ha funcionado igual que con tres, si la primera capa queda muy fina no aguantará mucho, pero si echas de primeras una capa algo gruesa puede imantar perfectamente.

  • Una perdida de dinero, no se pega en absoluto y además tengo todo el párpado rojo, como alergia, fatal y he pagado en Primor 18,40€...para nada, me dan ganas de llevarlo y que me devuelvan el dinero... Fatal fatal.

  • me ha gustado bastante. se quedan bien sobre mis pestañas y la forma se adpta muy bien, yo corte un poco la puntita porque me quedaba algo ancha

  • El eyeliner se va muy facilmente...

  • Puse dos capas de eyeliner porque no pegaba bien y me dio una reacción en el párpado. Me lo dejó hinchado y con quemazón durante un dia. Jamas me habia pasado algo asi con ningún maquillaje. No lo recomiendo

  • Las pestañas una auténtica estafa no pegan nada el imán no va... Me siento estafada 18. 50 tirados a la basura

  • Son malisimas,no pegan nada..dinero tirado

  • NO LO COMPREIS. Es una estafa, no se pega y si se pega no queda uniforme. El peor articulo que he probado de maquillalia. Ademas si te pones muchas capas de eyeliner te quemas el parpado despues al retirarlo ya que se queda como un plastico duro. Una autentica basura. Dinero Tirado. Y no son unas pestañas baratas.

  • Pues para no recomendar le das 5 estrellas.

  • No me gusta nada no se pegan .. las pestañas muy bonitas pero fatal no se pegan que malgasto de dinero

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario