Esta máscara de larga duración ofrece volumen, longitud y curvatura en unas pocas pasadas. Su fórmula contiene aceite de ricino que condiciona las pestañas y semilla de espino amarillo ( Sea Buckthorn) que protege y nutre las pestañas. Su cepillo de goma flexible contiene pequeñas púas en la punta del cepillo para agarrar todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Ideal para obtener un efecto push-up de las pestañas de punta a punta.
Sin perfumes ni parabenos.
He usado varios botes y genial, era de mis preferidas, pero desde hace un año, la fórmula no parece la misma; da menos volumen, menos longitud y da la sensación de que la fórmula esta más seca. Una pena.
Pues muy decepcionada al probarla al fin tras oír hablar tanto de ella. Apenas deja una pestaña natural: nu alarga, ni curva, ni da apenas volumen. Se me queda muy corta incluso en maquillaje diario super natural. No la recomiendo en absoluto.
Para mí es una mascara de pestañas normal. Pienso que por un precio menor podría tener lo mismo, aun así deja las pestañas bonitas. No sé si me la volvería a comprar, seguiré probando.
Una máscara buenísima que deja pestañones
No me ha gustado nada, en mis pestañas no funciona
Siempre me compraba esta máscara de pestañas cuando había stock. Es buena, pero por menos dinero encontramos productos similares.
Genial, fantástico producto. Gosh es muy buena marca relación calidad-precio.
É uma boa máscara mas não tem nada de espetacular. Não dá muito volume, mas separa muito bem os cílios sem empelotar
La mejor mascara relación calidad precio!!
Me encanta, peina superbien las pestañas y parece que tengas más y más largas, me gusta mucho
Está bien, pero no entiendo el furor que causa. Quizá es porque esperaba más volumen y más bien lo que hace es alargar y separar.
Lo compré para mi hermana, que me lo pidió específicamente, porque le gusta mucho.
Brutal máscara de pestañas, 100% recomendada.
No me gustó. Me decidí a probarla por recomendación, pero no es para mí. No da volumen y apelmaza las pestañas, hay mejores.
No es una mala máscara de pestañas pero creo que las hay más baratas y mejores.
Máscara negra que separa y alarga muy bien las pestañas sin apelmazarlas. Puedes aplicar capas y capas que no van a quedar a grupos y no cae a la ojera tras el paso de las horas.
Deja las pestallas separadas y con volumen. Perfecto.
Fantabulosa me encanta peina muy bien las pestañas
No esta nada mal, pero muchas otras iguales o de menor precio hacen mas. Por supuesto le voy a sacar todo el partido pero no creo que repita. Con tanto bombo tenia ganas de opinar por mi misma.
Da bastante volumen, lo mejor es que no da nada de alergia y a mí me suelen dar incluso algunas hipoalergénicas.
Buena máscara de pestañas, pero por lo que sea a mi me cuesta un poco trabajarla y que quede 100% bien por si sola... Suelo combinarla con la Total Tempation de Maybelline, y el resultado es chulo.
lo compre porque a ratolina le gusta pero yo lo odio mucho XD, el gupillon no coge nada de producto y por tanto no deposita nada... igual me salio defectuoso puede ser... pero no vuelvo a comprarlo
No me pican los ojos,eso para mi ya es mucho
La compré porque me la recomendaron muchísimo. Es una buena máscara, pero no es de mis favoritas. Tenía demasiadas expectativas.
me gusta como peina y separa las pestañas, aunque la noto algo seca
Me ha encantado, deja una pestaña muy bonita. Al principio me costó pillarle el punto a esta máscara y no me terminaba de convencer, pero ahora es de mis favoritas.
Me gusta bastante como deja las pestañas.Se me queda un poco corta en volumen
Me parece una maravilla y cuando se acabe, la volveré a comprar. Es ligera, no apelotona las pestañas y las deja largas y bonitas. Uno de mis productos favoritos
La compré por recomendación de Ratolina y la verdad es que estoy muy contenta. Separa bien las pestañas, le da volumen y abre mucho la mirada. Muy recomendable.
Perfecto!! Muy contenta con el producto!! :)
Personalmente no me ha encantado pese a la fama que tiene. Tengo mucha pestaña y consigue apelmazarmela bastante en lugar de separar.
Me gusta bastante est mascara de pestanyas, al ser gupillón de silicona peina muy bien las pestañas. Alarga bastante y de un efecto de rizo aunque no dura mucho, la usava antes hasta que descubrí la Roller Lash de benefit, la Maybeline SkyHigh o la Total Temptacion.
Tenia muchas expectativas en esta mascara y la primera semana de utilizar estaba perfecta y de repente se seco y ya no funciono igual, no se si venia abierta o el producto estaba mal, no me gusto que se secara tan pronto.
Es una gran máscara si te gustan las pestañas separadas y con volumen tras dos capas aproximadamente. No extrae mucho producto con lo cual puedes aplicar sin apelmazar.
Lo compré por recomendación de Ratolina y no puedo estar más contenta.
Funciona bien aunque no es la mejor que he probado, cuesta pillarle el truco al principio con la curvatura del cepillo
Tengo las pestañas largas y espesas y son muy agradecidas con cualquier máscara, casi todas me gustan, pero la rebelde eres realmente no. Es muy seca y espesa, es como que al momento de aplicarla ya no puedes peinar más y no da nada nada de longitud. Tenía muchas expectativas con esta máscara tras las recomendaciones de Ratolina pero la verdad es que es la peor que tengo con diferencia.
La compré porque había oido la fama de esta máscara de ser "magica" por muchisima gente - tanto influencers, gente del mundo de maquillaje como conocidos - y me animé a adquirirla. La verdad es que no ha sido demasiado lo que esperaba aunque no está mal para el precio que tiene.
Una decepcion de producto... Me lo compre por la fama que tenia, y lo he dejado de usar ya que no me aportaba nada... Tengo las pestanas muy pobladas y normalmente no necesito mucho, pero esta mascara no noto que haga nada. Hay mascaras mucho mejores por ese mismo precio.
gostei imenso do efeito deste rímel. fico com "mais pestanas", mais compridas, mais bonitas mas sem ser sobrecarregado. o tipo de escova é ideal para pintar sem esborratar pois agarra as pestanas sem chegar à pálpebra, como me acontece com a maioria das escovinhas.
Va muy bien pero solo alarga mucho las pestañas no da mucho volumen por lo menos a mi
Muy buena máscara con cepillo de silicona, si no estás acostumbrado puedes pincharte. No hace falta dejarla que se seque para que te deje ya la pestaña con volumen por eso creo que se seca con más facilidad que otras máscaras de pestañas, aún así ya he repetido porque me encanta el efecto que deja.
Muy buena mascara de pestañas, aporta volumen y separa muy bien las pestañas.
Creo que es una de las mejores máscaras de pestañas quetengo. Te las peina muy bien y se ven muy negras y largas. La repondré en cuanto se me acabe
Una maravilla, repito siempre. Las peina muy bien y no cae residuo a la zona de la ojera.
Muy recomendable, estoy encantada con esta máscara.
Comprada por recomendacion de ratolina y la verdad es que aplicando tres capas deja unas pestañas increibles
La compré por recomendación. Para ponernos en situación: yo no tengo unas pestañas especialmente largas ni especialmente densas, pero esta máscara consigue resaltarme la mirada de forma muy natural. No densifica especialmente pero sí consigue alargarlas, y como tiene un pigmento muy oscuro las deja negras, NEGRAS. De verdad. El gupillón es de silicona, por lo que a veces puede pinchar un poquito, pero es cuestión de acostumbrarse y trabajar un poco más el producto. En la punta también tiene unos pequeños pelitos que permiten trabajar casi pestaña por pestaña. Eso sí, en cuanto hay un poco de humedad es extremadamente fácil que se re-humedezca y acabemos con todo el producto pringando los ojos. Estos días de frío y con la condensación del aliento por la mascarilla he tenido varios "accidentes" de este tipo. Pero es una situación puntual.
Es un buen alargador de pestañas , pero para onduladas, no.
Aun estoy decidiendo si es tan fantástica como me esperaba. Estoy acostumbrada a los gupillones de pelo y al ser de silicona tengo la sensación de que no aplica tanto producto y he de dar varias pasadas, no obstante al ser tan finito las peina increible. Normalmente y cuando voy bien de tiempo, peino bien las pestañas con este rimel de Gosh y liego aplico el rimel Badgal de Benefit.
Una mascara de pestañas que me ha enamorado
Lo compré por una recomendación y estoy contenta. Da mucho volumen, pero no da rizo (que es lo que me gusta a mí). Está bien si lo que buscáis es volumen o ya tenéis las pestañas rizadas de por sí.
Una vez que domas el gupillón... Wow! Te deja las pestañas larguísimas y super peinadas. Eso sí, no da mucho volumen. La formula espesita y muy negra.
La he probado por la fama que tiene y, o no va conmigo, o yo no se utilizarla. Deja las pestañas bonitas pero después de trabajarlas mucho y con muchísimo cuidado porque siempre me pincho con el goupillón
Me encanta, hay que trabajarla bien pero deja unas pestañas preciosas
Deja unas pestañas increíbles, el goupillón es de silicona y las deja muy bien con una capa
A pesar de las recomendaciones, no me gustó nada el cepillo.
La compré por recomendación de una youtuber, pero a mi me baja las pestañas.
Me encanta. Deja unas pestañas peinadas y largas
Me encanta! Una de las mejores máscaras de pestañas que he probado
la brocha es muy dura y el rimel no es liquido, bastante denso. No me ha convencido. sirve mas para pintar las pestañas ligeramente
Al principio de abrirla es muy liquida y cuesta mas trabajarla, pero cuando le pillas el truco OMG, se ha convertido en mi mascara de pestañas favorita alarga y da volumen sin apelmazar
alarga y peina las pestañas sin dejar grumos, muy buena máscara
Máscara buena, levanta mucho las pestañas. No aporta tanto volumen por eso soy más fan de los gupillones de pelo.
Es una máscara de definición, deja unas pestañas naturales pero hay que trabajarla. Es más densa de lo normal, pero a mi me gusta.
Me encanta esta máscara de pestañas, la compré por Ratolina y no me ha defraudado.
Me ha encantado! Alarga, da volumen y no deja grumos. El cepillo es un poquito más largo de lo que me gusta, pero está genial
Me gusta mucho para el día a día! deja la pestaña bonita y es fácil de desmaquillar pero por el día no se mueve.
De las mejores máscaras de pestañas que he probado y han sido muuuuchas. Deja mucho volumen sin apelmazar y también da longitud. Además es muy fácil de retirar.
No noté demasiado volumen, para mi gusto se quedó un poco corta pero dejaba las pestañas muy bien definidas
Increíble la máscara de pestañas, me gusta un montón
La compré porque necesitaba una y es genial. Alarga y peina sin dejar grumos.
Adoro esta máscara de pestañas te hace unos pestañotes
La compré por recomendación de Ratolina. Tengo las pestañas largas y curvadas de por si, no me aporta volumen y deja mas bien poco producto, es una máscara natural muy normalita. No está mal pero no repetiría por el precio.
Me gusta mucho, a mí me gusta aplicar una capa porque me gusta que las pestañas queden separadas, definidas y con volumen, y lo logro perfectamente con esta máscara. No se me apelmazan, pero tampoco me deja "pestañones". Me encanta para el día a día.
Super ligera, no hace grumos, peina muy bien las pestañas y se desmaquilla facilmente, muy probablemente repetiré.
Me encanta, no apelmaza, aporta volumen y definición. Repetiré.
Geniales, peina muy bien y las deja muy expresivas, con 2 pasadas total. Faltas que se seque un poquito.
Con las referencias que tenia me ha defraudado
Esperaba más de esta máscara. Apelmaza las pestañas y prometía peinarlas :-(
Tenía muchas ganas de probarla por lo bien que hablaba Ratolina de ella, y la verdad es que es muy buena máscara! Peina, separa y alarga las pestañas muy bien!
En mi caso no aporta muchísimo volumen, pero peina y define las pestañas muy bien. No se cae a la ojera durante el día.
Me encanta, es buenísima tanto en peinado de pestañas sin apelmazar como en la tonalidad. Además, aguanta todo el día.
Me encanta. Alarga y da volumen. Es el único que uso desde que lo compré.
El cepillo es de silicona y peina muy bien las pestañas. Aplicando varias capas consigues extra de volumen, pero sin generar grumos. Muy recomendable.
realmente puede que tuviera unas espectativas demasiado altas con este producto, ya que todo el mundo le parece una máscara increíble y todo el mundo la recomienda, personalmente en mi tipo de pestaña (nada rizadas y lacias) no me hace mucho, se me cae el rizo al segundo, no me da nada de volumen pero sí que me alarga, un poco decepcionada, muy normalita, me han ido mejor algunas de essence por la mitad de la mitad del precio, yo personalmente no repito
Es la mejor máscara de pestañas que he probado, la he comprado varias veces repito y repito porque no hay otra igual
Me decidí a comprarla al ver que Ratolina la recomendaba en tantos vídeos. Yo siempre tuve máscaras de pestañas con el pincel de pelo y he de decir que al principio me llevé una desilusión enorme porque no veía ese efecto que supuestamente deja esta máscara de pestañas. Pero con el paso de los días me fui dando cuenta que tenía que cogerle el truco. Ahora que se aplicarla correctamente he de decir que es una máscara de pestañas que me encanta.
La compre, por que hay una renombrada you tuber que le encanta, la recomienda siempre. El cepillo es de silicona y en forma de peine.
La compré por los comentarios tan positivos que había escuchado...pero a mi no me ha gustado. No repetiré, sin duda hay máscaras mucho mejores y que ,para mi si cumplen su función. Esta no lo hizo.
Me gusta mucho la máscara de pestañas. Es muy negra la fórmula.
Me encanta. Tengo las pestañas cortas y tiesas y las consigue elevar. No apelmaza
Es increible. Sin duda se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita, la recomiendo mucho.
No me gusta. Me enviaron una primera máscara que me venia totalmente seca, he de decir que me atendieron estupendamente y me enviaron otra la cual probaron antes sin coste alguno, así que en ese sentido muy contenta. Sin embargo, tras usarla varias veces, no le cojo el truco, no me deja un acabado en las pestañas que diga guau, que es lo que refieren otros usuarios, casi que me las dejan mejor algunas máscaras de Mercadona... La compré por recomendación de Ratolina, y si la comparo con la On the rise de Nyx, esta última le da mil vueltas. Puede ser porque Marta ya tiene las pestañas rizadas y bien de por sí, pero en fin... Para mí esta máscara es muy seca aun viniendo bien y no le veo nada destacable.
peina bien, es negra y no apelmaza en exceso. muy buena.
A pesar de que no me da el volumen en las pestañas que me gustaría, es la primera máscara de pestañas que pruebo en mi vida que hace que parezca que no llevo nada en los ojos. Acabo siempre con ligeras molestias o escozor en los ojos de ir todo el día maquillada y con esta no noto nada. Además de momento es la única que me mancha menos la parte superior del párpado y la parte inferior de la ojera (al cabo de las horas mis pestañas me manchan la zona por el choque de estas)
Es la segunda vez que compro esta máscara de pestañas, no cae a la ojera y peina bastante bien las pestañas. Estoy contenta con ella, pero es sobre todo para alargar las pestañas. Su fecha de caducidad es 6 meses una vez abierto, pero puede durar algo más.
La primera impresión no fue buena pero ahora es un indispensable en mi tocador!
El resultado es genial, si aplicas dos capas queda igual que las de alta gama. Tengo una de IT Cosmetics y el resultado aplicando dos capas es muy parecido. La recomiendo.
ME GUSTA PORQUE NO ENGORRONA EL PARPADO,HACE UNAS PESTAÑAS MUY BONITAS , PERO SE ME HA SECADO MUY PRONTO. AUN ASI LA HE VUELTO A COMPRAR.
Me encanta esta máscara de pestañas! Puede ser bastante natural o un poco más llamativa si insistes un poco.
Me gusta mucho, tanto la fórmula como el cepillo.
el gupillon esta bien, la fórmula no me encanta.
Defraudada por completo, ni las alarga, ni las peina, ni las curva, todo lo contrario, pestañas llenas de pegotes de rimel, despeinadas, imposibles...y eso que yo tengo las pestañas largas y curvas. Un desastre.
No me gusta, tenia muchas expectativas puestas en esta máscara, las alarga si, pero no aporta nada de volumen, y lo peor se cae en la ojera
la verdad es que separa y peina muy bien las pestañas sin dejarlas apelmazadas ni dejar pegotes. Me gustó más su uso después de varios días abierta
Esta máscara está súper bien, pero las dos que he comprado me han venido un poco secas. Recién abiertas genial, pero se seca enseguida. Una pena porque me gusta pero es cara para lo que dura.
La máscara esta muy bien, no deja grumos y deja volumen y largura en las pestañas. Además el negro es muy opaco.
Es muy buena máscara. Tiene la forma perfecta para alargar las pestañas y darles volumen. Además es duradero. Es la segunda vez que la compro.
Esta bastante bien, pero no es la mejor que he probado. Recomiendo mas la On The Rise de Nyx, aunque esté siempre agotada.
Es una máscara súper buena, dura muchísimo y las alarga y separa muy bien.
Máscara de pestañas que alarga más que da volumen. Es increíble la longitud que da y combinada con otra que dé volumen si te gusta es ideal.
Quedan muy largas y bien peinadas. 100% recomendable
Me encanta!!!! Es perfecta, deja unos pestañones de infarto
Me encanta se ha convertido en mi mascara favorita la recomiendo
La verdad es que esperaba más de esta máscara , el cepillo me encanta pero la noto seca , tengo que darle muchas capas para notar las pestañas bien maquilladas y aún así no lo consigo .
La mejor máscara de pestañas que he probado: alarga las pestañas y las peina sin problemas. Repetiré segurísimo.
Me encanta! No apelmaza las pestañas, las peina bien y dura mucho y no cae residuo en la ojera. Repetiré seguro.
Tenía las expectativas tan altas que me ha decepcionado, está bien sin más
Para mi gusto deja las pestañas bastante bonitas pero al final me he tenido que deshacer de ella porque debes tener mucho cuidado al aplicarla, los pelillos se te meten en el ojo y duele bastante.
Me encanta este riel.te deja unas pestañas super largas y sin apelmazar
No ha cumplido mis expectativas, esperaba más, queda muy natural
Lo compré por recomendación de ratolina y no sabía si comprarlo después de leer algunas opiniones negativas del mismo pero a mí me ha gustado mucho. Es verdad que no aporta volumen pero peina muy bien las pestañas y las noto menos pesadas que con otras máscaras.
Muy buena máscara, deja las pestañas separadas, largas y rizadas, me encanta.
Tenía muchisimas ganas de probarla y ha sido una decepción. Creo que es por que estaba algo seca. No volveré a comprarla.
Lo compre porque todo el mundo habla maravillas de esta máscara, pero después de abierta lo que hace es dar volumen en forma de pegotones. Si que es verdad que efecto visual la pestaña se ve muy potente precisamente por ese exceso que queda en la raíz de la pestaña. Pero a mi personalmente me gusta más que las alarguen ya que volumen ya tengo
Me esperaba más. No repetiré. No tiene nada especial y hay otros que me gustan mucho más y mejor de precio
Lo compre por recomendación de una youtuber pero no es mi mascara preferida. Si quieres un aspecto de pestañas naturales solo que peinadas esta bien, pero si buscas volumen esta mascara no es la mejor
Buena máscara de pestañas, las separa y es fácil de aplicar. Repetiré.
Cuando la vi recomendada por Ratolina pensaba que no me iba a gustar porque el gupillón de silicona no me deja un acabado bonito, pero ésta sí me gustó. Lo malo es que viene de por sí un poco seca y no dura mucho tiempo.
Increíble; peina, separa, da color y aumenta el espesor. Mucho mejor que mascaras 3 veces más caras.
Si tienes pestañas largas te las va a definir solo, no da volumen como yo esperaba.
Buena máscara de pestañas, las peina perfectamente y las deja bien negras.
Genial de las pocas q me levantan y separan las pestañaa
Muy buena, no cae residuo con el paso de las horas
El cepillo me encanta, es justo como me gusta, y muy preciso. El acabado es muy natural, separa muy bien las pestañas pero no da mucha longitud ni volumen
Me encanta, alarga las pestañas, no hace grumos y dura sin dejar residuos. Se desmaquilla muy bien.
muy buena máscara. muy negra, no se cae y no mancha
Me ha costado pillarle el truco, la verdad. Primero aplico una máscara que me engrose las pestañas y luego voy con ésta. Hay que practicar un poco pero el gupillón tan especial que tiene consigue una curvatura de pestañas increible. Yo las tengo más bien cortas y el efecto que consigo es alucinante. Para mí ya es un imprescindible.
La compré por recomendación de Ratolina. Tengo que reconocer que durante la primera semana me pareció un auténtico fiasco... Pero el gupillón tiene su truco y una vez que se lo pillas ¡es fantástico! Yo tengo las pestañas bastante normalitas, con cualquier máscara no consigo destacarlas. Pero ésta de Gosh las define, las ennegrece y hasta me las curva como ninguna otra.
La compré por recomendación de la youtuber Ratolina. Para mi gusto hay máscaras más económicas que ofecen mejores resultados. Con el paso de las horas me deja residuo en la zona de la ojera, se seca mucho y se va cayendo creando molestias en los ojos. Deja unas pestañas bonitas pero después no es nada comida.
Desde que la compré la uso a diario. Vale la pena pagar algo más.
la mejor mascara de pestañas que he probado hasta el momento
Sufro cada vez que no está en stock por si se me acaba y no la pudo repone. Me encanta. Las separa, las peina, es negra y da volumen.
Esta máscara de pestañas es para mí de lo mejorcito que he probado hasta ahora. Tengo de por sí unas pestañas bastante largas la verdad, y este producto las peina que dans gusto y les da muchísimo volumen. Encima aguanta todo el día.
Genial. Curva, dura todo el día, negro negrísimo, alarga...
Me ha decepcionado un poco, tenía tan buenas críticas que decidí probarla pero para mí tipo de pestañas que las tengo largas,finas y planas no es, apenas da volumen, me deja un acabado bastante natural y no me sube la pestaña
Me ha decepcionado un poco esta máscara y no es que no me guste, hace bien su trabajo, pero todo el mundo la había puesto por las nubes y no es para tanto. Tengo otras que me funcionan mejor
La verdad es que no me acaba de convencer me gustan mas los cepillos con cerdas para que peinen las pestañas
Separa y alarga bastante las pestañas, pero no da apenas volumen
La verdad que tenia muchas ganas de usarla, porque tenia muy buenas criticas. Pero quizas sea para las personas que tengan pestañones porque en mi caso no me ha gustado. No alarga como otras mascaras y tampoco es tan negra como me gustaria. Repetiré porque el ansia me llevó a comprar dos pero no repetire
La compré con mucha ilusión y me ha decepcionado un poco. Es buena máscara, pero no es ninguna maravilla. A mí este tipo de cepillo no me suele funcionar.
Muy buena mascara de pestañas, las alarga bastante
No está mal, alarga las pestañas y las peina, pero tampoco es ninguna maravilla.
Es muy buena alargando y separando las pestañas.
Pensé que no me iba a gustar por el tipo de cepillito que tiene, pero me ha sorprendido .
La mejor máscara de pestañas que he usado sin duda
De las mejores máscaras de pestañas que he probado, sin duda se está convirtiendo en mi favorita y la compraré mas veces
Deja unas pestañas de infarto. Me encanta.
Hacía tiempo que buscaba esta máscara de pestañas y nunca la encontraba disponible. Finalmente me he podido hacer con ella y estoy encantada.
Es una gran máscara de pestañas!! Buen cepillo las deja perfectas,nada de que envidiar alas máscaras de Benefit y eso que soy una enamorada de la marca benefit!
Buscaba un rímel que peinara y separara bien las pestañas, además de darle longitud, y lo he encontrado. Me encanta el tipo de gupillón que tiene.