Crema de dÃa iluminadora Raspberry Vit-C de Kueshi.
Ilumina, hidrata y equilibra la piel con un alto contenido de vitamina C pura y extracto de frambuesa.
Esta crema de dÃa iluminadora ayuda a aportarle energÃa a tu rostro y además de combatir los signos de la edad y el daño oxidativo.
La crema de dÃa con vitamina C y frambuesa, calma y combate las imperfecciones de la piel gracias a los extractos de té verde y tomillo ecológicos.
Cruelty free.
Vegan.
Eco-friendly packaging.
ECOCERT.
COSMOS NATURAL.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Isoamyl Cocoate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/ Caprate, Caprylic/ Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*, Ascorbic Acid, Propanediol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**, Limonene**, Citronellol*, Citral**.
* De agricultura ecológica.
** Fragancia de origen natural.
La compré por las buenas reseñas y ha sido un chasco total. A los pocos dÃas de usarla me empezaron a salir muchos granitos pequeños en frente y mejillas, no me habÃa pasado jamás.
Pobre hace tiempo está crema en el formato antiguo y me enamoro! Pero esta nueva versión me gusta, pero algunos de los ingredientes han cambiado y ya no es la misma.
Es mi crema de dÃa favorita. Me encanta el olorcito, la textura, lo agradable que es al aplicarla... Es muy ligera pero bastante hidratante. Tengo la piel muy seca y sensible y me va genial. Ilumina bastante y no hablo de brillos ni purpurina (no tiene ninguno de los dos), pero deja muy buena cara, como piel descansada y saludable. Si tuviera SPF ya serÃa perfecta.
Me ha gustado mucho esta crema, no es para nada grasienta ni pesada, se absorbe muy rápido y sienta muy bien en la piel.
Es muy muy buena y gracias al bote se aprovecha muchÃsimo más. Cumple todos los requisitos que busco en cosmética y en general, en todos los aspectos de mi vida diaria: Cruelty Free, Vegan, Eco-friendly packaging, ECOCERT... Para mà es la crema perfecta, no la cambio por nada. Además, de España. Kueshi, mi marca favorita.
Es una crema muy básica. Mi piel es mixta-grasa y no me ha ido mal. Tiene un olor muy agradable.
Tengo 43 años y piel normal-seca a veces deshidratada. \r\nMe encanta esta crema!!\r\nYo le añado un par de gotas de aceite de rosa mosqueta. \r\nEl tarro es de cristal oscuro, la tapa de plástico un poco grande por ponerle una pega. La crema es blanca, tiene una textura súper agradable, ni demasiado espesa ni demasiado ligera. \r\nHuele súper bien! es un aroma que parece súper natural, nada empalagoso ni fuerte. \r\nHidrata y deja la piel muy cómoda sin ser grasienta, no te deja brillos pero no es mate.\r\nMe ha sorprendido la calidad de esta crema con respecto al precio que tiene. \r\nLlevo usándola un mes y repetiré, seguro! \r\nPor si interesa la app YUKA la valora en 79/100. Es la segunda crema que uso de la marca que me gusta, y la otra ya no está en la web, espero que Maquillalia mantenga ésta :-)
Al principio me daba un poco de miedo probar productos nuevos por mi tipo de piel. Tengo la piel muy sensible, atópica y mixta deshidratada y cada vez que he querido probar alguna crema nueva para el rostro me ha sacado granitos, o me la ha irritado. Pero no puedo estar más contenta con esta marca. Esta crema huele que dan ganas de comérsela, literalmente. Es de apariencia untuosa pero en cuanto la aplicas en el rostro la deja super hidratada, se absorbe muy bien y es comodÃsima de llevar. No me ha causado ningún tipo de reacción ni me ha sacado granitos, cosa muy importante para mÃ. Llevo casi medio tarro y en cuanto la termine repetiré porque me encanta. MUY MUY RECOMENDADA!
Una maravilla... deja la piel súper hidratada, no la engrasa nada de nada y da una luminosidad muy bonita a la piel.