Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Makeup Obsession - Iluminador Feels - Bo$$

Fabricante: Makeup Obsession

Ref. *1165747

EAN: 5057566165747

Contenido: 10.00 gr
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 59,90€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Ilumina tu rostro como un diamante gracias a estos iluminadores Feels.

Disponibles en varios tonos para que escojas el que más se adapte a tu piel.

Iluminador con textura suave y cremosa, que se puede aplicar tanto con brocha como con los dedos para obtener un impacto mayor.

 

Cruelty-free.

 

MICA, DIMETHICONE, PETROLATUM, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, CERA ALBA (BEESWAX, CIRE D'ABEILLE), BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-1, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, STYRENE/BUTADIENE COPOLYMER, PROPYLPARABEN, BHT, TIN OXIDE. [+/- MAY CONTAIN (PEUT CONTENIR): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 45410 (RED 28)].

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es Precioso!!! Todo está en gusto y necesidades. Es de tono lila y tiene bastante shimer y glitter, pero esto para mí no es un problema ya que tengo un uniforma de trabajo de color Morado. Su textura es muy muy cremosa y lo utilizo de colorete porque es bastante potente. Me lo aplicó con los dedos por su formulación cremosa de una manera sutil y difuminado y es espectacular!!!! Y para ahora en verano y con mascarilla se ve muy bonito, una mejilla jugosa. Ha sido una buena inversión ahora en rebajas. Gracias.

  • Es muy bonito y queda muy sutil, es verdad que yo pensé que sería más llamativo pero igualmente estoy muy contenta porque queda precioso

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario