Colorete en bálsamo Tinted Cheek Balm de Maria Orbai.
Este maravilloso colorete en bálsamo fue diseñado para todo tipo de piel y que también se puede usar en labios.
Se trata de un híbrido entre un bálsamo tinte, que se trabaja de manera muy fácil y tiene una duración maravillosa.
Es resistente al agua e ideal para pieles muy sensibles y reactivas.
Su fórmula contiene:
Podrás crear un efecto natural y bonito en segundos.
Vegan.
Cruelty free.
Mica, Cetearyl, Ethylhexanoate, Isostearyl Neopentanoate, Polymethylsilsesquioxane, Myristyil Lactate, Caprylic/Capric Triglyceride, VP/ Hexadecene, Copolymer, Synthetic Wax, Butyrospermum Parkiibutter, Polyethylene, Sorbitan Oleate, C30-45 Alkyl Methicone, Copernicia Cerifera Cera, Polydimethylsiloxane(1), C30-40 Olefin(2), Phenoxyethanol, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Butyrospermum Parkii Butter Extract(3), Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Talc, Spent Grain Wax(3), Lecithin, Tocopherol(3), [+/- CI 77 891, CI 15850, CI 12085, CI 15880, CI 77491, CI 77499].
Me encanta el color, la duración, que no tenga olor... aguanta muchísimo, no parchea, la fórmula es una maravilla. Me compraría otros tonos que vaya a usar, pese a que sea un producto caro.
Textura extraña que hace una capa de grasa encima
Me pasa igual. Ni me aguanta y cuando lo uso algun poro se me tapona y grano al canto.
Tengo 50 años y se ha convertido en uno de mis básicos, tengo otro de la marca y lo mismo. No queda nada grasoso, muy natural.
¡ME ENCANTA! Una vez que pruebas estos coloretes, ya no quieres otros. Tengo Coral y Brownie y no sé cuál me gusta más. Super naturales en la piel, modulables, duran TODO EL DÍA... Maravillosos. María Orbai ha hecho magia, los adoro.
Me ha encantado este colorete. Realmente es un tinte y vas aplicandolo por capas hasta que quedes contenta con el tono
contenta ya conocia y tengo otros tonos de Maria
es mi tono preferido de los que tengo, para pieles medias las resalta bastante
Los coloretes de Maria Orbai están muy bien. Este Coral me encanta, es uno de mis favoritos.\r\nSe puede modular la intensidad
es precioso, el color coral que tiene creo que favorece bastante ahora en verano, es bastante comodo de llevar y con el calor parece que ni lo lleves puesto
No es un tinte. No tiñe la piel. La duración es bastante baja. Tienes que dar varias pasadas para que pigmente, dado que es un colorete translúcido. El color es precioso y es imposible pasarse de cantidad. Pero no compensa. En mi opinión, es un producto que está muy sobrevalorado.
Todos los coloretes de María son una maravilla! Se trabajan fenomenal y quedan muy integrados. Muy fáciles de utilizar sin ser una experta
Es el segundo colorete de María Orbai que compro. Primero compré cotton candy que es precioso y tiene un tono más subido pero tenía muchas ganas de comprar el tono coral.\r\n\r\nEste tono es mucho más sutil y translúcido por lo que hace falta poner más producto pero deja un color muy bonito para el verano y aguanta intacto en la piel
Producto TOP!!! Deja un color precioso para el veranito
Tenía muchas expectativas con este colorete y no se si soy yo que no le he pillado el truco o que no me gusta. Tiene poco pigmento aunque eso es culpa mía porque es translúcido tenía k haberme cogido otro tono de los nuevos que son más opacos. No se seguiré utilizandolo
es el mejor colorete que he tenido nunca, el color muy favorecedor como de mejillas saludables
Desde que lo compre, no paro de usarlo. Es verdad que es un poco caro, pero si lo vas a usar mucho como es mi caso, merece la pena la "inversión"
Los quiero todos como los pokemon....me encantan tienen una calidad de alta gama
es bastante bonito el color que deja en las mejillas, es como translucido y se puede modular genial
Este fue mi primer colorete de Maria Orbai y me encanta. Deja un aspecto súper natural y favorecedor. Se modula y se trabaja muy bien.\r\nTengo tanto el tono coral como el brownie y no serán los únicos. No me gustaban los coloretes en crema y me animé a probar estos por sus opiniones pues tengo que decir que me encantan y ya no quiero otros.
tengo la piel blanquita y el color que deja en las mejillas es muy bonito, es como un coral sonrojado
Sin lugar a dudas es el mejor colorete de todos los que tengo. ¡Mi favorito de lejos!
Que bien encontrar marcas así en la web de maquillalia, me ha encantado este colorete, merece mucho la pena!