Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nabla - Bálsamo labial voluminizador Lip Plumper Viper

Fabricante: Nabla

Ref. LIPPLUM.01

EAN: 8055320349270

4 comentario(s) / Deja tu comentario
18,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar
Este producto ha sido vendido 12 veces en las últimas 24 horas
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl.
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Bálsamo labial voluminizador Lip Plumper Viper de Nabla.

Este es un bálsamo voluminizador transparente que da volumen a los labios en tan solo unos minutos y los hace lucir naturalmente enrojecidos.

La fórmula rica y fluida garantiza una acción calmante, nutritiva y antioxidante.

Gracias al twist pen, los ingredientes activos se conservan hasta el último uso.

Con este bálsamo labial voluminizador conseguirás un doble efecto:

  • Efecto de relleno de labios inmediato, mediante la estimulación de la microcirculación (una sensación de hormigueo temporal significa que el producto está funcionando).
  • Efecto voluminizador a largo plazo, ya que potencia la producción de colágeno, lo cual promueve la hidratación, la apariencia de labios más voluminosos y ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas.

Ingredientes activos principales de Lip Plumper Viper:

  • Cafeína, pimiento, jengibre, vitamina B3: proporciona un efecto volumen inmediato y acción antioxidante.
  • Tripéptido-1: ayuda a conseguir un efecto de relleno a largo plazo.
  • Mentol: proporciona una sensación refrescante y tonificante.

Puedes aplicarlo:

  • Solo, sobre los labios sin haber aplicado previamente ningún labial, para proporcionar un efecto de volumen y un tono rojizo duradero en los labios.
  • Como mascarilla voluminizadora de labios antes del maquillaje. Deja actuar el producto durante 10 minutos, luego retíralo y aplica tu labial favorito. ¡El mejor tratamiento voluminizador que puedas desear!
  • Sobre cualquier otro labial para un efecto 3D, y voluminizar tus labios de manera natural.

PRECAUCIÓN: Aplicar este bálsamo voluminizador Lip Plumper Viper con cuidado sin sobrepasar los bordes del labio, este producto causa enrojecimiento en la zona debido a sus ingredientes, como el mentol y provoca sensación de hormigueo tras aplicarlo. Si tienes la piel especialmente sensible aconsejamos utilizarlo en una pequeña zona del labio antes.

 

Clínicamente probado por personal médico para obtener un efecto de volumen inmediato, hasta 2 horas.

Cruelty free.

Vegan.

 

 

HYDROGENATED POLYISOBUTENE, POLYBUTENE, DICAPRYLYL ETHER, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, OCTYLDODECANOL, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, ISOCETYL STEARATE, TRIETHYLHEXANOIN, TRIISODECYL TRIMELLITATE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, DIISOSTEARYL MALATE, ETHYL VANILLIN, CAFFEINE, CAPSICUM FRUTESCENS RESIN, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, NIACIN, METHYL NICOTINATE, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT OIL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, MENTHOL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERYL BEHENATE, PROPYLENE CARBONATE, PHENYLPROPYLDIMETHYLSILOXYSILICATE, TRIBEHENIN, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, SORBITAN ISOSTEARATE, CANOLA OIL / HUILE DE COLZA, BHT.

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es una pasada es el único de los que he probado de este tipo que de verdad funciona. Ojo que pica bastante! Pero a mi me ha encantado además se enrojece un poco el labio y queda precioso repetiré seguro.

  • Se nota bastante el cambio, el volumen del labio aumenta y también hay un sútil cambio de color. Al principio pica la verdad, pero después se va pasando el efecto!

  • es el mas fuerte que he probado hasta ahora, al principio pica bastante pero en cuestion de minutos se pasa y deja los labios de verdad con mas volumen

  • Vaya pasada! He flipado con esta especie de gloss, qué volumen, qué labios!! y eso que mis labios son más finos imposible. COMPLETAMENTE CIERTO LO QUE PROMETEN.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario