Este acondicionador nutritivo y protector ha sido formulado especialmente para el cabello seco y dañado. Hidrata instantáneamente y fortalece el cabello, dejándolo manejable y suave. El aceite de argán, rico en aminoácidos esenciales, fortalece el cabello y lo protege de daños ambientales.
Los triglicéridos naturales actúan como acondicionadores, los extractos de Baobab y de aceite de cártamo confieren brillo al cabello. Este producto de origen natural contiene una combinación de Manteca de Karité y aceites de Argán y Albaricoque orgánicos que aportan nutrición al pelo.
Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre el cabello recién lavado y húmedo. Distribuir uniformemente con un suave masaje. Dejar actuar el producto durante 3 minutos y enjuagar con abundante agua.
Cruelty free.
Vegan.
Ecocert.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Cocoate, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sucrose Laurate, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Salvia Sclarea Extract*, Sodium Cocoamphoacetate, Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol ,Dehydroacetic Acid, Alcohol, Parfum, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
98,62 % del total de sus ingredientes son de origen natural.
12,63 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Tras haberme acabado el bote comento que es un acondicionador SIN MÁS. Tenía el pelo "natural" con unas pocas mechas por lo que no necesitaba mucho cuidado, pero ahora me he teñido todo el pelo y no es el acondicionador adecuado si tu pelo necesita cualquier cuidado especial. A mi parecer simplemente ayuda a desenredar, no deja olor ni tiene aroma fuerte, cunde poco (tengo una melena corta y necesitaba bastante producto para cubrir todas las puntas).
Todavía no lo he usado pero tiene muy buena pinta, el olor no es muy agradable ya que huele un poco a herba, no es una sensación desagradable pero tampoco es el mejor olor del mundo. El envase está muy cuqui ya que tiene un tapón de madera súper mono
A mi no me acabo de funcionar muy bien con mi pelo, no me encantó.
Me gusta mucho. No pensé que me fuera a hidratar tan bien, siendo un acondicionador. Uso champú en pastilla y suele quedarme en pelo un poco anudado y tieso. Desde que lo uso, tengo el pelo mucho más brillante, suelto e hidratado. Aunque el bote parezca pequeño, con un garbanzo da perfecto y tengo melena hasta mitad de la espalda. El olor es agradable y suave.
No le pongo las 5 estrellas por q el bote es pequeños. El producto es genial. Pocos productos con ingredientes naturales desenredan tan bien sin engrasar. No es un producto mantecoso. Ahora ya me los compro de dos en dos como mínimo !! Se esparce muy bien en el pelo. Yo después Tb me aplico mascarilla según necesidad del pelo. Pero para producto del día a día genial.
Hidrata bien las puntas, esta marca me gusta he gastado varios productos. Desenreda el pelo bien queda suave.
Sirve para desenredar el pelo y no aporta exceso de grasa
Aún no tengo claro si me gusta o no. Lo he vuelto a comprar porque necesito darle una nueva oportunidad.
Huele muy bien y ayuda a desenredar el pelo sin problemas
Alterno su uso con mascarillas hidratantes y mantengo el pelo suave y cuidado. Tiene un olor agradable y cuida el cabello.
Cumple su función aunque le falta un poco de hidratación