Leche corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, al aceite de aguacate y a la manteca de karité que nutren y reafirman los tejidos.
El Aloe Vera por su parte protege la piel de forma intendsa de las agresiones externas.
Podras obtener una piel aterciopelada, confortable y tersa.
Cruelty free.
Vegan.
Ecocert.
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylic/capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil, Methyl Glucose Sesquistearate, Propanediol, Olea Europaea Fruit Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Centella Asiatica (Pennywort) Extract, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool
Soy de piel seca. No me gusta el olor. A mi parecer huele como a fregasuelos de limón. \r\nComo tonificante...bueno...cierta sensación, sin más.\r\nEs ligera y fácil de extender, se absorbe rápido e hidrata bien para ser una leche corporal, yo le añadÃa un poco de aceite de almendras a la hora de aplicar si querÃa un extra de hidratación.\r\nEl tapón del envase una mier.....coles, la bisagra se rompe enseguida, no hay manera de cerrarlo comodamente... es un sà y no :-)
Olor muy agradable. Hidratación prolongada en el dÃa, importante ya que tengo la piel ahora bastante seca.
Lo que más me gusta es que no deja la piel grasa, en el momento se absorbe. El aroma que tiene a naranja me gusta mucho
Es mi tercer bote. Huele a citrico, hidrata muy bien No es una absorcion isntantanea pero la sensacion no es nada grasa.
Huele rico, hidrata y fácil absorción, que más se puede pedir.
Me pareció muy normal, hidrata lo justo. El bote no me gusto nada porque se despegó el tapón de madera y costaba que saliera el producto.
Hidrata y absorbe muy bien sin dejar sensación pringosa. El olor a nivel personal muy agradable, huele a cÃtrico sutilmente.
No es súper hidratante pero relación hidratacion/tiempo de absorción está genial
Hidrata y absorbe bien, a mi me huele a limón, pero para mi gusto le falta un dosificador, la botella es un poco dura, y si aprietas poco, casi no sale, y si aprietas mucho sale mucha cantidad. Los productos NAOBAY me gustan, pero esta crema, por no llevar dosificador no repetiré.
El olor de esta crema es espectacular, huele a cÃtricos! Como hidratante tal vez se queda corta y como reafirmante aún es pronto para valorar pero merece la pena!
Se absorve rápido y tiene un olorcito a limón natural, es agradable
El olor a citrico no es muy de mi agrado pero es la crema corporal que he probado que hidrata mas de todas las que he utilizado, deja la piel supersuave. La recomiendo
Hidrata muchÃsimo, se absorbe muy rápido y huele fenomenal. Totalmente recomendable.
Hidrata bien , se absorbe rápido y huele genial, me encanta!