¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

S. Nature

Tónico facial hidratante Aqua Oasis

Ref. SNAOTO
24,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana!
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty Free
Novedad
Descripción Instrucciones Ingredientes

Aqua Oasis Toner de S.NATURE es un tónico facial hidratante y calmante formulado para suavizar, equilibrar y preparar la piel antes del resto de la rutina de cuidado.

Es especialmente adecuado para pieles secas, sensibles o deshidratadas, ya que aporta hidratación profunda y confort desde el primer paso.

Su fórmula combina ácido hialurónico de múltiples pesos moleculares, PHA (gluconolactona), betaína y pantenol, ofreciendo una acción hidratante, calmante y una exfoliación ultrasuave.

El PHA ayuda a eliminar delicadamente las células muertas sin causar irritación, mejorando la textura de la piel mientras mantiene la hidratación, siendo una alternativa ideal a los AHA y BHA para pieles sensibles.

La betaína contribuye a mantener el equilibrio hídrico de la piel, mientras que el pantenol refuerza la barrera cutánea, ayudando a reducir la tirantez y las rojeces.

El ácido hialurónico actúa en diferentes capas de la piel, mejorando la elasticidad, la suavidad y aportando un aspecto luminoso y saludable.

Su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, calmada y perfectamente preparada para los siguientes pasos de la rutina facial.

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y puede utilizarse a diario, tanto en la rutina de mañana como de noche.

Con el uso continuado, este tónico ayuda a mejorar la hidratación, suavidad y luminosidad de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea y optimizando la absorción de los tratamientos posteriores.

 

Cruelty free.

Vegan.

Como tónico de limpieza: aplicar con un algodón tras la limpieza facial para mejorar la textura de la piel.

Como tónico hidratante: aplicar con las palmas de las manos presionando suavemente sobre rostro y cuello.

Puede aplicarse en capas para una hidratación más intensa. Uso recomendado diario, mañana y noche.

Aqua, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Glycerin, 1, 2-Hexanediol, Betaine, Panthenol, Allantoin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Gluconolactone, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Glucose, Papain, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Potassium Hyaluronate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA copolymer

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO