Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Remington - Kit Barbero The Crafter - MB4050

Fabricante: Remington

Ref. MB4050

EAN: 4008496985265

1 comentario(s) / Deja tu comentario
55,99€
ó 3 pagos de 18,66€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Diseña, corta, peina y da forma a tu vello facial a la perfección con la última tecnología para el cuidado de la barba de Remington, el kit barbero The Crafter: imprescindible para aquellos que buscan algo más que una barba corta.

El kit barbero The Crafter, gracias a sus peines ajustables a una amplia variedad de longitudes entre 1,5 y 35 mm y a la plantilla EDGEStyler, te otorga un control completo sobre tu estilo para que consigas resultados profesionales desde la comodidad de tu cuarto de baño.

¿Ensuciar? ¿Qué es eso? El fastidio de limpiar esos pelos desperdigados por el lavabo es cosa del pasado. El kit contiene una toalla para barba y un delantal para afeitado pensados para los hombres que buscan un cuidado perfecto a diario sin tener que perder mucho tiempo y además, dejar el baño limpio.

Con una batería de litio con una autonomía de hasta 120 minutos, el kit barbero The Crafter incluye una amplia variedad de accesorios, como unas tijeras de acero inoxidable, un neceser de viaje, un cepillo para barba a base de filamentos de nailon, una toalla y un delantal para barba, además de un cargador que permite su uso inalambrico.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Cristina 15/12/2020

    Es una pasada, a mi chico le encanta!

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario