#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Remington - Kit Multifunción Graphite Series G4 - PG4000

Fabricante: Remington

Ref. PG4000

EAN: 5038061100877

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
41,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Presume de un aspecto siempre impecable con el kit multifunción Graphite G4.

¿Harto de tener mil aparatos para cortar el pelo que invaden el cuarto de baño? Cámbiate al kit Graphite G4 y podrás encargarte del cuidado del vello masculino de los pies a la cabeza con una única herramienta. Crea múltiples looks personalizados, recorta el vello corporal, perfila y da forma a la barba con precisión e incluso mantén a raya el contorno de la barba.

El grafito se desliza suavemente por la piel y permite crear looks sin esfuerzo ni irritaciones para que tengas la confianza de apurar el corte sabiendo que la piel no sufrirá. ¡El cuidado masculino hecho fácil! Las cuchillas autoafilables siempre están a punto para cortar de manera limpia y apurada. Así que ya no tienes excusa para sacarte todo el partido.

El kit Graphite G4 incluye 7 versátiles accesorios pensados para cualquier necesidad, así podrás mantener en perfectas condiciones el vello de todo el cuerpo. El peine de doble ajuste para cortar la barba y el cabello a longitudes de entre 2 y 20 mm te permite crear distintos looks de peinado y barba, cortos y largos. El cortador lineal facial se encarga de mantener bajo control el pelo de la nariz, las cejas y las orejas. Consigue una barba con aspecto de tres días con el peine de 1,5 mm o realiza el mantenimiento del vello corporal con el de 3 mm. Y si quieres llevar la barba bien definida y apurar el contorno, utiliza la miniafeitadora de láminas para acabar de pulir tu look. Si te gusta llevar la barba más apurada, con el cortador de precisión TST conseguirás el efecto que buscas.

El kit Graphite G4 funciona con y sin cable y tiene una autonomía de 60 minutos para que trabajes con total libertad. Estés donde estés, mantener cuidado el vello do el cuerpo y sacarte el mejor partido nunca había sido tan fácil.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario