Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Remington - Secador Profesional PRO-Air Shine 2300W

Ref. D5215

EAN: 4008496791057

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
26,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 17/12/2018

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Con el secador de cabello Remington D5215 tu pelo siempre estará cuidado y sano. Este excepcional y potente secador de 2300 W presenta excelentes y novedosas características para ayudarte a crear peinados suaves y sedosos. Gracias a sus tres ajustes de temperatura y sus dos velocidades y a la ráfaga de aire frío para fijar el peinado, este secador te ayudará a conseguir unos resultados brillantes en todo momento.

Características:


Función Iónica.
La generación de iones negativos para dar brillo a tu cabello es una de sus funciones más características. De esta forma eliminas la electricidad estática de tu pelo y podrás lucirlo siempre brillante.

Una temperatura para cada tipo de pelo.
Porque no todos los cabellos son iguales, este secador incluye hasta 3 niveles de temperatura que podrás escoger cómodamente desde su mango pulsando un único botón. Además para un acabado perfecto y profesional aplica aire frío una vez finalizado el secador y verás que cambio.

Rejilla extraíble para limpieza.
La durabilidad de tu secador depende en gran medida de su mantenimiento. Remington ha diseñado en este caso una rejilla de fácil desmontaje que te permitirá limpiar el filtro de una forma rápida y sencilla. Podrás ver como tu secador te dura mucho más.

Guárdalo donde quieras.
Tu nuevo secador de pelo Remington incluye una práctica anilla para colgar que te permitirá guardarlo cómodamente hasta el próximo uso sin que te ocupe espacio.

 

Incluye difusor.

Potencia: 220-240V/1900-2300W

Peso: 653 gr

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario