Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Pro - Spray fijador Hydra Matte Fixing

Fabricante: Revolution Pro

Ref. 1125970

EAN: 5057566125970

Contenido: 100.00 ml
7 comentario(s) / Deja tu comentario
8,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 30/11/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 8,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Sella tu rostro con este spray matificante enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E.

Este spray ayudará a prolongar la duración de tu maquillaje a la vez que evita la aparición de brillos con el paso de las horas.

Además el ácido hialurónico aportará hidratación a tu piel, evitando que el rostro se vea pesado.  

 

 

 

 

Mantenga su piel maravillosamente mate con el spray de maquillaje mate instántaneo que contiene EVERMAT™. como una prebase, la fórmula deja, inmediatamente, la piel perfectamente mate, sin brillo. como un aerosol, la fórmula hace que la base,el corrector y el colorete se fijen y de esta manera evite las posibles manchas o descoloramiento resultando en un acabado mate. aplicación: agite el producto rápidamente y rociarlo uniformemente a una distancia de aprox. 15 cm en la cara. PRECAUCIÓN: Mantenga los ojos y la boca cerrada. Si el spray accidentalmente entrase en los ojos, por favor, enjuagar bien con agua!

Ingredients : Aqua (Water, Eau), Alcohol Denat., Propylene Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Amp-Acrylates/Allyl Methacrylate Copolymer, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Aesculus Hippocastanum Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus Seed Oil, Panthenol, Sorbitol, Linseed Acid, Sodium Benzoate, Tocopherol.

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me funciona muy bien, hidrata la cara correctamente y te aguanta el maquillaje mejor.

  • Super hidratante, cumpre o que diz na embalagem,

  • El producto genial, pero el dosificador escupe!!!

  • siempre uso algun tipo de spray despues del maquillaje porque no me gusta que se me quede la casa como empolvada y este no esta nada mal porque deja la piel mate, sin acartonar y quita el efecto de exceso de polvo

  • Si no lo uso noto que en un par de horas todo el makeup ha perdido su intensidas

  • No me parece que fije demasiado (vamos, que no es el All Nighter de UD), aunque en mi caso no es un problema porque el maquillaje me dura aunque no me eche fijador, pero si me gusta que ayuda a matificar, pero es hidratante con lo que no reseca, pero tampoco aporta ni brillo ni grasa. Quizá la bruma podía ser un poco más fina, pero alejando un poco más el spray de la cara y moviéndolo al tiempo que presionas el difusor ya no te queda tan mojado.

  • Demasiado humedo

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario