Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Limpiador en crema Retinol

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1328623

EAN: 5057566328623

Contenido: 150.00 ml
0 comentario(s) / Deja tu comentario
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/01/2021

Comprar
Este producto ha sido visto 4 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 7,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Este limpiador antienvejecimiento está formulado por expertos para ayudar a reducir la apariencia de arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel.

Es fácil de usar y ayuda a el maquillaje, la suciedad y la grasa, dejando la piel con una sensación de limpieza y nutrición.

El aceite de semilla de rosa mosqueta es rico en vitamina C y junto con el ácido trans-retinoico proporciona a la piel un alivio de rápida absorción para la piel madura o problemática.

El bisabolol es un activo calmante natural que ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación, lo que lo hace perfecto para usar en combinación con retinol.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel seca, añadir un poco de agua y masajear con movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia.

Precaución: no puede utilizarse en mujeres embarazadas. Evita el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto enjuague abundantemente con agua tibia. No usarlo en piel irritada. Suspenda su uso si se produce irritación. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase alejado de la luz solar directa y por debajo de los 25 grados.

Alerta de quemaduras solares: este producto puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol y producir quemaduras solares, use un protector solar según sea necesario.

Cruelty free.

Vegan.

AQUA (WATER), ISOPROPYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, GLYCERYL STEARATE, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ROSA CANINA (ROSEHIP) FRUIT OIL, PHENOXYETHANOL, PEG-100 STEARATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, BISABOLOL, SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 20, RETINOL, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, ECHINACEA PURPUREA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, HUMULUS LUPULUS (HOPS) EXTRACT, SALIX ALBA (WILLOW) BARK EXTRACT, INULIN LAURYL CARBAMATE, BHT, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, SUCROSE LAURATE, SODIUM BENZOATE, BHA, ISOPROPYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, DISODIUM EDTA, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario