Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Mascarilla Hidratante x Jake-Jamie Feed your face - Menta y chocolate

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1183192

EAN: 5057566183192

Contenido: 50.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
8,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 07/07/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 17,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Alimenta tu rostro con la colección de cuidado de la piel en colaboración con el creador de contenido de belleza Jake Jamie @jakejamie.

¡Esta máscara de menta te dejará  helado! Formulado con hojas de menta picantes para calmar y refrescar, y manteca de cacao para estimular una piel suave y tersa.

Modo de empleo: aplicar 1-2 veces a la semana. Permitir trabajar durante 10-15 minutos. Masajee sobre la piel durante 30 segundos y luego enjuague bien.

Precauciones: solo para uso externo. Evitar contacto visual. Si se produce irritación, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

Esto no es comida, por favor no comas. Este producto puede oler lo suficientemente bien como para comer, pero no lo haga.

El embalaje de cartón está hecho de 32% de materiales reciclados y totalmente reciclable.

 

Vegan

Cruelty free

Glycerin, Aqua/Water/Eau, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Parfum/Fragrance, Carbomer, Benzophenone-4, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Denatonium Benzoate, Cinnamal, Eugenol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Powder, CI 16035 (Red 40), CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me encanta. Es mi sabor de helado preferido. Tiene un pequeño granito que simula los trozos de chocolate que va bien para hacer una leve exfoliación. Yo tengo la piel grasa y esta mascarilla me va bien para purificarla e hidratarla a la vez.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario