Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Pack de 5 mascarillas con arcilla rosa

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1264181

EAN: 5057566264181

Contenido: 5.00 unidades
1 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 19/01/2021

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 2,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Limpia tu piel y desintoxícala con este fantástico pack de 5 mascarillas de arcilla rosa.

Están formuladas con arcilla rosa para absorber el exceso de sebo y suciedad de los poros, dejando la piel limpia y equilibrada.

Contiene también extracto de melocotón.

Ideal para pieles grasas.

Modo de uso: aplique la mascarilla y deje actuar durante 10-15 minutos. Retírala y masajea la piel hasta la completa absorción.

Precaución: suspende su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evita el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuaga con agua abundante. Sólo para uso externo.

 

Biodegradable.

Cruelty Free.

Vegan.

INGREDIENTS : Aqua (Water, Eau), Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Kaolin, Allantoin, Xanthan Gum, Carbomer, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Tromethamine, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Benzophenone-5, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Linalool, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, CI 17200 (RED 33).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • El pack sale económico. Olor de la mascarilla muy rico, no sé si es porque es invierno pero se nota que da fresquito al rostro. Tendré que probarla más veces para ver si funciona pero, para ser la primera vez muy contenta con el resultado. Después de quitarla no la deja aspera o seca, pero recomiendo dar una pequeña hidratacion. Ya que absorbe la grasa que nuestro propio cuerpo crea. ¿Por qué recomendarla? 1- Material de la mascarilla, papel gordito. De los que no se rompen fácilmente. 2- El serum en el que viene impregnado es suficiente para que haga su función. 3- Pasado el tiempo la absorción del serum es rápido. En resumen para una rutina fácial casera estupenda.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario