Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Peeling Solution para piel mixta

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1176101

EAN: 5057566176101

Contenido: 30.00 ml
4 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 39,97€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Peeling Solution diseñado para pieles mixtas. 

Este peeling facial es una combinación de productos químicos, diseñados para tratar problemas específicos de la piel.

Este peeling para piel mixta contiene 5% de ácido fítico, un AHA que ayuda a mantener el equilibrio de la piel. Ayuda a eliminar las células muertas. Puede ayudar a igualar y aclarar el tono de la piel, reduciendo la aparición de hiperpigmentación.

Además contiene ácido salicílico al 1%, un BHA que ayuda a promover la exfoliación de la piel a la vez que penetra en los poros para conseguir una piel más limpia.

 

Modo de empleo: Aplica este peeling con un algodón, sobre la piel limpia y/o después del tónico, en tu rutina de cuidado de noche. No requiere retirarlo con agua. Posteriormente aplica tu hidratante, y no olvides usar factor de protección solar.

Si es la primera vez que aplica este tipo de productos sobre su piel le recomendamos usarlo 1-2 veces por semanas, e ir incrementando su uso progresivamente hasta usarlo a diario en su rutina de noche. 

*Agitar bien antes de usar.  Mantener alejado de la luz solar directa y a menos de 25 grados.


Precaución: Evitar el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con abundante agua. No lo use sobre la piel irritada. Suspenda su uso si se produce irritación. Mantener fuera del alcance de los niños
 

Cruelty free.

Vegan.

 

AQUA (WATER, EAU), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHYTIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, COCAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, CETETH-20 PHOSPHATE, DIMETHICONE, SALICYLIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DICETYL PHOSPHATE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), SHEA BUTTER ETHYL ESTERS, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, TIN OXIDE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Acabo e recibir este producto y no lo he probado todavía porque tengo una duda. Ni en esta web, ni en la caja del producto especifica cuantos minutos hay que dejarlo puesto, y tampoco si hay que retirarlo con agua. ¿Podrían resolverme esta duda, por favor? Gracias. Como siempre la compra super fácil y el envío muy rápido.

  • Lo pone en la descripción, no se retira. Es un sérum, después te pones la hidratante y protector solar.

  • Este peeling tiene la función de un serum, se aplica después de la limpieza facial y antes de la crema de noche. Dependiendo de tu tipo de piel y la reacción que puedes tener ante algunos ácidos puedes utilizarlo los días de la semana que consideres necesario sin que te produzca ninguna reacción, si tienes la piel sensible es preferible utilizarlo 1/2 días a la semana y aumentar su aplicación cuando veas que la piel lo tolera bien, eso si, durante el día es preferible evitar la exposición solar y usar una crema con factor de protección 50. Llevo poco tiempo utilizándolo y no he notado cambios significativos en mi piel, espero ver resultados con el uso continuado, ya que mi piel lo tolera muy bien. Lo que más me desagrada es el aplicador de gotero con el serum tan espeso, el aplicador no coge bien el producto y terminas aplicándolo con el gotero, con lo cual contaminas el producto.

  • Un peeling semplice da usare e molto efficace. Lo applico solo una volta alla settimana ma noto veramente i risultati, una pelle più pulita, compatta e uniforme, ma anche più luminosa visto che aiuta proprio a eliminare cellule morte e impurità. Mi sembra ottimo il fatto che ogni peeling di questa linea specifichi per che tipo di pelle è adatto, facilita la scelta.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario