Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Sérum calmante de Rosa y Camomila

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1146531

EAN: 5057566146531

Contenido: 30.00 ml
4 comentario(s) / Deja tu comentario
10,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 36,63€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Sérum calmante e hidratante con extracto de rosa y camomila. 

Este sérum con partículas de brillo, está indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a calmar la piel a la vez que le aporta un toque de luz. 

Se recomienda su uso tanto por la mañana cómo por la noche. 

Para mejores resultado puede aplicarlo en el rostro y posteriormente masajear con el Rodillo facial de jade hasta su completa absorción. 

 

Cruelty free and vegan. 

 

Usa por la mañana y noche unas pequeñas gotas directamente sobre manchas o aplique una pequeña cantidad sobre el rostro para mantener una claridad con el uso continuado. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continuar con tratamientos de la piel adicional según sea necesario. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a su médico.

INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): Aqua (Water, Eau), Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Calcium Sodium Borosilicate, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Citric Acid, Avena Strigosa Seed Extract, Lecithin, Rosa Centifolia Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Tin Oxide, Citronellol, Benzyl Salicylate, Cinnamyl Alcohol, Hydroxycitronellal, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 16035 (RED 40).

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Não posso falar muito do produto porque foi para oferecer, sei que a pessoa que o recebeu está satisfeita.

  • Nada mas me llego me di cuenta que tiene particulas de glitter rosa...eso no me gusto nada se las podrian aver ahorrado. Huele muy bien.

  • Tiene 30kg de purpurina, lo que me sorprende en un serum la verdad...

  • Lo llevo usando un tiempo y me gusta bastante la textura y como se siente la piel después de aplicarlo. Huele bastante bien y deja la piel hidratada.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario