Bálsamo para quemaduras solares y térmicas.
Producto diseñado especÃficamente para estimular la regeneración de los tejidos de la piel después de quemaduras solares o térmicas con acciones anti-inflamatorias y metabólicas.
El alto contenido de Dexpantenol (D-pantenol) en la composición del bálsamo hidrata intensamente las zonas dañadas de la epidermis y las restaura a nivel celular, elimina el dolor y la deshidratación, reduce la sensación de ardor en la piel. Este ingrediente es absorbido rápidamente por los tejidos y se convierte en el ácido pantoténico, normalizando el metabolismo celular.
Además, en la composición del producto entra el extracto de Epiloba, ingrediente activo de acción calmante que elimina instantáneamente los sÃntomas de dolor, enrojecimiento e irritación de la piel, recupera la función protectora de las células dañadas por los rayos UV.
Los extractos de Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla tienen efectos antibacteriano y calmante, ayudan a eliminar la inflamación y reacción alérgica en la piel.
El Bisabolol contenido en el bálsamo tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, da la elasticidad a la piel y acelera el proceso de curación.
Sin Parabenos, Silicones y Colorantes.
Aplicar sobre la piel varias veces al dÃa.
Evitar el contacto con el agua durante 3 horas.
No contiene protector solar.
Aqua, D-Panthenol, Glycerin, Trimethylglycine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glyceryl Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Myristyl Myristate, Isopropyl-palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Epilobium An-gustifolium Leaf Extract, Vitis Vinifera Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Parfum, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Bisabolol, Disodium EDTA, Menthol, Citric Acid.
Cheira muito bem, uso para secar borbulhas e reduzir a vermelhidão e funciona bem!
Funciona perfecto, como las de farmacia.
Muy bueno para quemaduras solares. Se absorve rápidamente.
não serve para quaimaduras...não faz nada
Muy buen producto en cuanto las quemaduras solares y termales y cualquier molestia en la piel
TodavÃa no lo he usado pero tiene buena pinta
Alivio rápido de la sensación de quemazón tras la exposición al sol. Me ha gustado
La compré hace tiempo pero no me habÃa quemado hasta hoy. Me ha saltado aceite hirviendo en una mano y me he aplicado la crema. No he notado ningún efecto refrescante que me alivie y bueno, me sigue doliendo bastante la quemadura.
Tiene un grano muy fino y deja la piel muy suave. Me gusta mucho
Un salvavidas para tu botiquin a muy buen precio
Textura de crema ligera con muy agradable aroma y muy refrescante. Un puntito de mentol y un gran efecto calmante. Lo usé después de una limpieza facial profunda y me calmó inmediato. Gran producto, y gran composición