Espuma para todo tipo de quemaduras.
Se trata de un producto estimulador de la regeneración de tejidos, tiene propiedades anti-inflamatorias y metabólicas.
El componente principal del producto – Dexpantenol (D-pantenol), es absorbido rápidamente por las células de la piel y se convierte en ácido pantoténico, un componente de la Coenzima A que juega un papel importante en la formación y curación de la piel dañada.
D-pantenol ayuda a aumentar la resistencia de las fibras de colágeno, estimula la regeneración activa de la piel y normaliza el metabolismo celular.
El Bisabolol es un ingrediente natural producido a través de la destilación del aceite esencial del árbol Kandy sin el uso de productos químicos. Tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antifúngicas, da la elasticidad a la piel, garantiza la regeneración celular.
Gracias al Extracto de Celidonia y Aloe Vera la espuma restaura de forma activa las áreas dañadas de la epidermis, suaviza rápidamente e hidrata la piel intensamente.
Las vitaminas A, E, F en la composición del producto contribuyen a una protección antioxidante segura, tonifica y suaviza la piel.
La espuma es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja huellas en la ropa.
Aplicar sobre la piel varias veces al día.
Evitar el contacto con el agua durante 3 horas.
No contiene protector solar.
Aqua, D-Panthenol, Glycerin, Trimethylgly-cine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Chelidonium Majus Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laureth-7 Citrate, Phenoxyethanol, Parfum, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Bisabolol, Disodium EDTA, Citric Acid.