Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revuele - Exfoliante Vitanorm C+

Ref. 903103

EAN: 3800225903103

Contenido: 80.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
1,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Fecha de caducidad: 08/20
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Sus principales funciones son: peeling delicado, exfoliación suave y mascarilla revitalizante. Proporciona una limpieza profunda y una nutrición intensa de la dermis. Después de lavar no se requiere ningún tratamiento adicional hidratante.  

 

Los ácidos AHA mejoran el microrrelieve cutáneo, ejercen un efecto exfoliante, anti-inflamatorio, antioxidante y estimulan la síntesis de colágeno dentro de la dermis. 

 

Contiene enzimas de piña y papaya que suavizan las arrugas profundas, y las manchas de pigmentación se hacen cada vez más claras, ayudando a desintoxicar la piel, normalizando la grasa y reduciendo los efectos del ácne. 


La arcilla blanca suaviza la piel y reduce los poros, completando el procedimiento de limpieza. 

Aplicar una capa gruesa del producto 1-2 veces a la semana con la piel húmeda del rostro salvo el contorno de ojos. Hacer un leve masaje con movimientos circulares durante  5-7 min. Enjuagar bien con agua.

Aqua (Water), Kaolin, Paraffinum Liquidum, Titanium Dioxide, Stearic Acid, Propylene Glycole, Pumice, Ethylhexyl Stearate, Glycel Stearate, Cetearyl Alcohol, Triethanolamine, Ceteareth-20, Ananas Sativus Extract, Caprica Papaya Fruit Extract, Phenoxyethanol, Lactic Acid, PEG-40, Hidrogenated Castor Oil, Xanthan Gum, Parfume

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Encantadísima con esta marca y con este producto. Me gustan los exfoliantes así. Cremosos, densos y de gránulo finísimo y abundante. Deja la piel como la seda. Y muy suavecita e hidratada.

    • Ventajas: Cremoso, gránulo finísimo y abundante. Con arcilla para usarlo después de mascarilla, buena cantidad de producto, precio inmejorable. Muy buen olor
    • Desventajas: Ninguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario