Destruye las bacterias que causan la inflamación; elimina las impurezas de los poros, evitando la aparición de los puntos negros y acné; proporciona una protección a largo plazo contra la aparición de imperfecciones.
Gracias a los componentes activos, la piel se vuelve mate y lisa, sin brillos.
Alcohol Free
Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxyethycellulose, Phenixyethanol, Chamomila Recutita Extract, Maleuca Alternifolia Oil, Salicylic Acid, Perfume, Disodium EDTA.
Tenía ganas de usar un limpiador con ácido salicílico o algún producto con este ingrediente y la verdad que me ha sorprendido mucho,deja la piel muy limpia y me noto los poros bastante mejor,y no reseca la piel
Adoro uso o todos os dias na minha rotina
Me ha ayudado con los granitos por la mascarilla.
Noto que tengo menos granitos en la cara y no deja la piel tirante después de utilizarlo. Eso sí, hidrataos bien tras lavaros la cara y tened constancia de hacer la rutina de skincare para ver resultados.
Gosto muito. Limpa muito bem o rosto e refresca
os ingredientes do produto que me chegou a casa não bate com os ingredientes que têm aqui no site!!!
Le cambiaron la formulación, antes era un jabón increíble de limpieza profunda , ahora una gel q no limpia nada ni hace espuma .
Es un limpiador sin más. Hace poco jabón y no deja sensación de limpieza profunda ni tirantez. El tacto es igual que el de la gomina.