Un tónico suave que calma, elimina irritación, así como los restos de impurezas, reduce los poros y la refresca.
Después del tratamiento principal de limpieza, hidrata de manera excelente y nutre la piel, recuperando su estructura elástica.
El Ácido hialurónico mantiene una hidratación normal en las células del rostro, formando una membrana protectora en su superficie, reteniendo agua e impidiendo su evaporación y reduciendo la profundidad de las arrugas.
Un potente antioxidante natural como la vitamina C que tiene propiedades tónicas y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a la cicatrización de heridas diversas y mantiene perfectamente la inmunidad local, activando la función protectora de la piel. Este ingrediente reduce el proceso de envejecimiento, intensifica la síntesis de colágeno, aumenta las defensas antioxidantes, inhibe la producción de melanina, impidiendo la formación de manchas oscuras, iguala el color de piel.
¡No contiene alcohol, parabenos y siliconas!
Después de la limpieza, aplique poca cantidad del producto en un disco de algodón y limpie el rostro y el cuello. No enjuague con agua.
Aqua (Water), Glycerin, PEG-12 Dimethicone, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Parfume, Disodium EDTA, Ascorbic Acid.