La paleta de sombras Petits Fours de Viseart contiene 4 increÃbles tonos combinables e hiper pigmentados.
En una mezcla de tonos de acabados tanto mate como shimmer para crear los looks más alucinantes.
Una paleta profesional con sombras fáciles de aplicar y difuminar, con una fórmula de larga duración para un look impecable durante todo el dÃa.
La paleta Petits Fours tiene un packaging con cierre magnético y un tamaño ideal para llevar siempre contigo.
Cruelty free.
Shade 1 (Couperin): Talc, Calcium Sodium Borosilicate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Silica. Shade 2 (Verrerie): Silica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Talc, Zinc Stearate. Shade 3 (Châtelet): Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate. Shade 4 (Perchoir): Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Talc, Zinc Stearate, Silica. Vegan Shades: 1, 2, 4. (May Contain +/-: Iron Oxides CI 77491/77492/77499, Mica CI 77019, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Carbon Black Cl 77266, Carmine CI 75470, Tin Oxide, Titanium Dioxide CI 77891, Ultramarines Blue CI 77007.)
tiene unos tonos super especiales que posiblemente la hagan la paleta mas bonita de todas las que tengo
Los colores de la Petits Fours Violetta son muy bonitos, sobre todo para ojos marrón-verdoso como los mÃos, pero, la verdad, esperaba más calidad, en consonancia con el precio que tiene la súpermini paleta. La sombra Verrerie es igual a la Solscite de Urban Decay, pero con más pigmentación del tono de fondo, aunque la purpurina azul tiene mucha más caÃda en esta. El tono Châlelet es un burdeos muy bonito y pigmentado, muy parecido a otros que tengo en mi colección de las marcas Tarte, Urban Decay o Natasha Denona, hoy en dÃa ya no es novedad. La sombra Couperin es un rosa palo mate con pequeños toques de purpirina plateada, como algunas sombras que solÃa poner TooFaced en sus paletas Chocolatte o Peaches, tampoco nada nuevo, y Perchoir es un gris acero metálico, bastante polvoriento aunque pigmentado. No me ha sorprendido la paleta como esperaba y creo que no vale la pena su precio. No tengo nada más de la marca y, aunque tenÃa ganas de comprar más paletas, ahora seguro que no lo haré