Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Wibo - *#MYCHOICEWIBO* - Paleta para rostro x Marina Llorca - Most Precious Gem

Fabricante: Wibo

Ref. CE263

EAN: 5901801655299

Contenido: 16.00 gr
13 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 03/12/2020

Comprar
Este producto ha sido visto 14 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 62,44€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Paleta para rostro x Marina Llorca Most Precious Gem, una paleta de edición limitada en colaboración con la influencer @marinallorca.

Una paleta completamente personalizada y escogida por Marina Llorca.

Con esta paleta tendrás todo lo que necesitas para un rostro luminoso y bonito.

Contiene dos iluminadores, un colorete y un bronceador con una textura increíble.

Se convertirá en la joya más preciada de tu tocador.

 

 

 

 

Highlighter 1 Diamond Ingredients: Mica, Talc, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1, Ethylhexyl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, CI 77891, CI 77491, CI 77163, CI 77492, CI 77499. Highlighter 2 Ingredients: Mica, Dimethicone, Synthetic Fluorphlogopite, Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Hydrogenated Polydecene, Cyclopentasiloxane, Boron Nitride, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silica, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Triethoxycaprylylsilane, Tin Oxide, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, CI 77891. Bronzer Amber Ingredients: Talc, Mica, Magnesium Stearate, Silica, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1, Ethylhexyl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate, CI 77492, CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 16035, CI 15850. Blusher Ruby Ingredients: Talc, Mica, Magnesium Stearate, Silica, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Stearate, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, Hydrogenated Polyisobutene, Palmitic Acid, CI 77891, CI 77491, CI 16035, CI 77163, CI 45410, CI 15850, CI 19140.

Hay 13 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Excelente paleta de rostro magnifica para viajar

  • Yo no sé si es que he recibido una defectuosa o es que tenemos percepciones distintas de lo que es el shimmer, pero es que esta paleta es todo purpurina. La usaré para los ojos, porque para la cara es terrible.

  • Bonita por dentro y por fuera. Me encantan el colorete y el bronceador satinados. El iluminador es precioso y la calidad de los polvos es excelente.

  • Siento decir que esta paleta me ha decepcionado muchísimo. Todos los productos están cargados de shimmer, por lo que cuando me da el sol o alguna luz brillante, parezco una bola de discoteca. Hasta el bronceador está cargado de shimmer. He dado con el dedo con la esperanza de que sólo fuera en la capa superficial de los productos, pero no, están compuestos por una gran cantidad de minipartículas brillantes. Los tendré que utilizar de sombra de ojos o regalaré la paleta a alguien que le guste “destellar”.Una pena.

  • La paleta de rostro perfecta. Los iluminadores son preciosos uno con textura suave como mantequilla y el otro con toques violetas.

  • Estoy súper contenta. Es una paleta completa, con unos tonos preciosos y una textura muy suave, como aterciopelada.

  • Es una paleta muy bonita y compacta pero esperaba que tuviera menos shimmer. Aun así me parece bastante recomendable a pesar de que yo voy a evitar utilizarla cuando vaya a estar muy expuesta al sol.

  • Compré está paleta con miedo, porque no había probado nada de la marca. Me está encantando ????. Tiene un poco de shimmer en todos los productos, pero cuando le das un poco de uso desaparece, menos en el colorete. Sin duda es una paleta de rostro ideal para viajar o para todos los días.

  • Es una pasada de paleta, los colores son perfectos y quedan espectaculares.

  • Me resulta difícil ser objetiva con esta paleta porque admiro mucho a Marina. Es cierto que a primera vista los productos tienen shimmer, pero en cuanto los usas un par de veces y si los trabajas un poco ya no se ven. El iluminador Diamond es ALUCINANTE, el colorete y el bronceador son buenos, quizás el que menos me guste sea el otro iluminador, aunque es muy especial

  • Genial. Mi tono de base suele ser dentro de los claros el mas oscuro o de los medios el mas claro y esta paleta me va genial. Creo que en pieles mas claras o un poquito mas oscuras tambien valdria. Los iluminadores son increibles, el colorete es muy bonito, un tono rosado satinado y el bronceador es luminoso pero no deja glitter, tampoco es demasiado naranja aun siendo calido. 10/10 y mas con el precio que tiene.

  • Me ha sorprendido la cantidad de shimmer que tiene cuando la propia Marina "prometió" al 99% que no tenía. En general no me molesta, pero esperaba que al menos el bronceador fuera mate. Por el resto la paleta es preciosa. El iluminador más blanco cuando le da la luz es rosita.

  • Es una paleta bonita, pero todo tiene shimmer, absolutamente todo, hasta el bronceador, si no te molesta está genial. El iluminador más blanco tiene un reflejo fucsia que a mi personalmente, no me gusta.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario