Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Yope - Champú Natural - Hierba Fresca

Fabricante: Yope

Ref. 800-003695

EAN: 5900168900400

Contenido: 300.00 ml
4/5 / 5 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
6,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/05/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 2,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El champú natural para cabellos grasos, refresca e hidrata el cabello, regulando el nivel de sebo. 98% de sus ingredientes son naturales y poco procesados.

Su fragancia es jugosa, con aroma a  fresa y enérgica como la primavera.

Un complejo único de ingredientes naturales regula el nivel de sebo, contrarrestando los radicales libres, oxigenando el cuero cabelludo y aportando energía al cabello.

El pantenol además previene las puntas abiertas y fortalece el cabello.

Los extractos de regaliz, algas, hierba de limón y lima hidratan, nutren, refrescan y tonifican el cabello. 

Su fórmula también contiene sal marina, que exfolia suavemente y limpia el cuero cabelludo eliminando el sebo y restos de productos. 

Contiene también pulpa de aloe vera que alivia el cuero cabelludo e hidrata el cabello.

Vegano. 

Cruelty free.

Silicone-free.

AQUA, COCO-GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM COCO-SULFATE, SEA SALT, GLYCERIN, ROSE EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) RHIZOME/ROOT, CICHORIUM INTYBUS (CHICORY)LEAF EXTRACT, HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT, PANTHENOL, LINOLEIC ACID, MENTHOL, BIOTIN, LAURYL LACTYL LACTATE, CITRUS AURANTIOFOLIA FRUIT EXTRACT, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS LEAF EXTRACT, SODIUM BENZOATE, PARFUM, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDAE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POTASSIUM SORBATE.

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Solo lo he usado una vez, la verdad es que excepto el flequillo que se me engrasa con mirarlo, entonces ahí no lo voy a valorar... el resto del pelo me aguanta bastante bien limpio, no se si tendrá que ver que no salgo a la calle (por la cuarentena), pero me suelo lavar el pelo un día si, un día no, y ahora puedo lavarlo un día, estar 2 sin lavarlo, y aún así aunque vaya a lavarlo, se ve limpio. Eso sí, el olor a hierba recién cortada es real jaja a mi no me molesta para nada.

  • El champu mas original y revitalizante que he probado, su aroma es realmente como revolcarse en la hierba recien cortada, a mi me encanta, me parece super fresco y original, luego el olor no permanece en el pelo, osea que no hueles a hierba xd solo es ese chute de frescura en la ducha.

  • Me gustó para el pelo graso

  • Si queréis ir oliendo a césped recién cortado este es vuestro champú. El olor es intenso y desagradable, para mi insoportable. Por muy bien que haga su función su intenso olor a césped en el pelo hace que no lo use.

  • Una auténtica maravilla este champú y toda la marca en general. Me ha encantado, he probado todo tipo de productos y me ha enamorado!! La fragancia es genial

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario