Champú Shikakai con ortiga, espirulina, menta, romero, cedro, limón y lavanda.
Es apto para todo tipo de cabellos y especialmente indicado para normales o grasos.
Este champú está diseñado para controlar la caída, la caspa y regular la grasa.
Está formulado con una potente base de extractos de plantas y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.
Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos, siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.
No contiene sulfatos por lo que es ideal para usar con tratamientos de keratina, taninoplastia o para cabellos teñidos.
Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Decyl Glucoside, Hydrolyzed Keratin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Acacia Concinna Fruit Extract (Shikakai Extract), Cocos Nucifera Oil (Coconut Oil), Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Betaine, Propanediol, Hydrolyzed Silk, Arthrospira Platensis Extract (Spirulina Extract), Lamium Album Extract, Artemisia Abrotanum Flower/Leaf/Stem Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol (Provitamin B5),Mentha Piperita Oil,Romarinus Officinalis Flower Oil, Juniperus Virginiana Wood Oil, Citrus Limon Peel Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Ascorbyl Palmitate, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol.* Tensioactivos naturales de origen vegetal. No contiene sulfatos.Natural surfactants of vegetable origin. Sulfate-Free.
Lo compré por las reseñas tan buenas que tiene y me ha decepcionado. Para mí ha sido como utilizar un champu normalito y, con ese precio, desde luego que no repito.
No es para mí. Tengo descamación en cuero cabelludo y viendo comentarios pensé que me ayudaría,pero no ha sido así.No es un mal champú, solo que no es lo que necesito.
Muy buen champú, deja el pelo limpio y huele muy bien. Es muy líquido, menos mal que trae el dosificador. Tengo el pelo braso y necesito enjabonar dos veces para que quede perfecto.
sorprendida por su efectividad. Me lo compré por una amiga y estoy muy satisfecha con la elección. le pongo las máximas estrellas.
Este champú lo probé por recomendación de una amiga. Y ya es un imprescindible en mi lista de reposición. Cabello sedoso y brillante además de que ahora alargo 1 día más para lavarlo.
Llevo mucho tiempo usándolo y siempre repito. He dejado de tener mi problema habitual en años de descamación del cuero cabelludo y cabello sin brillo. Al poco de usarlo junto a la mascarilla de pelo liso, mejoró el brillo y la descamación, además de que ambos huelen de maravilla. Al lavar en húmedo da la sensación de que dejará el pelo áspero pero no es así. Es un combo fantástico.
BRUTAL. Me caía bastante el pelo y estaba preocupada pero una amiga me recomendó este champú porque le va muy bien y estoy muy contenta con la recomendación. En un par de lavados ya empecé a notar la mejoría y ahora mismo no me cae prácticamente nada, así que ya se queda conmigo por mucho tiempo.
Efectividad y un acabado brillante y con sensación de limpio. La caída se me ha regulado, ya no me cae el pelo como antes. Un básico que ya no dejaré de usar.
Me encanta! Ya no se me cae tanto el pelo. Menudo cambio!!! Yo lo uso normalmente y después me echo la mascarilla para pelo liso que tienen y que también es maravillosa.
¡ESPECTACULAR! en el primer bote ya me frenó la caída por completo. Estaba agobiadísima porque no paraba de probar champús de farmacia y hasta pastillas y nada. Compro mi segundo bote y ya no cambio.
Buen producto y buenos resultados. Me ha quitado las costras que tenía en el cuero cabelludo.
Es un producto que funciona. Desde que lo uso, tengo el pelo más fuerte y no se me cae como antes.
Lo he comprado varias veces y es un imprescindible en mi casa. Lo usamos mi marido y yo. Perfecto para controlar la caída y también nos controla muy bien la caspa. Es muy bueno.
Este champú me ha ayudado muchísimo a frenar la caída que tenía. He probado muchos de farmacia y no me hacían demasiado efecto pero con este ha sido toda una sorpresa, en un par de semanas ya notaba la mejoría. Encantada con él.
Llevo usando este champú unos meses porque tenía problemas de caída y decidí probarlo por las buenas opiniones que leía por la red. Y me funciona! desde que lo uso, ya no se me cae el pelo y unas costritas que me salían a veces por la zona delantera, ya tampoco me salen. Estoy muy contenta con su adquisición.
No es mi champú favorito, no está mal pero el precio es elevado para los resultados que da. No creo que repita.