Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Beauty Formulas - Mascarilla Facial regeneradora - Caracol

Ref. 88560

EAN: 5012251012331

Contenido: 1.00 unidades
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
1,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 1,50€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Paso 1 – El suero regenerador está formulado con colágeno y adenosina y diseñado para ser aplicado directamente a la cara para empezar el tratamiento. Masajea el suero uniformemente en toda la cara para poder empezar a trabajar de inmediato, dirigido a las zonas secas de la cara.

Paso 2 – la mascarilla Facial de caracol especialmente diseñada para que pueda seguir los contornos individuales del rostro de cada persona. La máscara se enriquece con caracol extracto y en suero regenerador. Combinado con su propia mezcla de ingredientes eficaces la máscarilla funciona en toda la cara.

Usar la mascarilla durante 15-20 minutos, retire lentamente desde los bordes, volver a humedecer con agua, si es difícil, no tire. Finalmente, suavemente secar la cara con una toalla limpia.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26. Hydrolysed Collagen, Sodium Hyaluronate, Algae Extract, Morus Alba (Mulberry) Root Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Betaine, Carbomer, Polysorbate-80, Dehydroxanthan Gum, Cyclopentasiloxane, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben. 
411 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario