Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Biofficina Toscana - Gel limpiador suave Bebés y Niños

Ref. BT0019

EAN: 8003140490191

Contenido: 200.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
8,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 4,24€
Fecha de caducidad: 12M después de abierto
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
Este producto natural de Biofficina Toscana consta de tensioactivos de origen vegetal, especialmente orientados a la delicada piel de los bebés y niños. Combinado con ingredientes naturales e hidratantes que ofrece una limpieza y un cuidado óptimos de nuestros pequeños.
 
La naturaleza, la ciencia y la seguridad son pilares de la línea de productos de Biofficina Toscana. Ofrece una protección y un cuidado eficaces con la ayuda de ingredientes naturales mediterráneos.
 
Modo de empleo: vierte una pequeña cantidad de producto en el agua del baño, directamente sobre la mano o sobre una esponja y enjuagar suavemente.

Ingredientes activos: aceite de oliva orgánico toscano, extractos biodinámicos toscanos de caléndula, manzanilla, espino blanco y helichrysum, factores de hidratación natural.

Este gel también es adecuado para niños muy pequeños.

Tiene la fórmula de factores naturales de hidratación que compensan la pérdida de hidratación debida a la limpieza, manteniendo el nivel de humedad correcto en el estrato córneo. Es un producto para toda la familia porque también se puede usar como limpiador facial por la mañana o cuando no hay necesidad de quitar el maquillaje.

CERTIFICADO ICEA - ICEA LAV - TESTADO EN NÍQUEL - PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE - VEGANO.

Aqua [Water], Sodium cocoyl sarcosinate, Hydroxypropyl methylcellulose, Decyl glucoside, Coco-glucoside, Sodium olivamphoacetate, Glyceryl oleate, Olea europaea (Olive) fruit oil, Glycerin, Calendula officinalis flower extract, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract, Crataegus monogyna fruit extract, Helichrysum italicum extract, Sodium lactate, Sodium PCA, Fructose, Glycine, Inositol, Niacinamide, Urea, Parfum [Fragrance], Benzyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenethyl alcohol, Lactic acid, Sodium hydroxide, Sodium benzoate. From organic agriculture

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario