¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

CORAZONA

CORAZONA - Bálsamo con color multiusos Radiant Balm - 01: Fair

Ref. COR02256 EAN: 782150002256
12,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 5 veces en las últimas 24 horas
23 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

Te presentamos Radiant Balm Filter de CORAZONA, un bálsamo radiante para tu rostro. Ideal si buscas aportar luz a tu piel, dando un toque de cobertura, uniformidad e hidratación.

Formulado con ingredientes tan increíbles como el escualeno, el ácido hialurónico o la vitamina E, mantendrá tu piel en condiciones óptimas durante horas, manteniendo la hidratación a lo largo del día con un acabado glow natural.

Gracias a este bálsamo lucirás una tez radiante y luminosa sin aportar pesadez, gracias a sus pigmentos ultra finos.

Su baja cobertura permite poder utilizarlo solo, unificando el rostro, dejando efecto "buena cara" de inmediato. Pero también podrás utilizar mezclado con tu base de maquillaje para aligerarla y aportarle un punto más luminoso.

Aplicarlo antes de la base a modo "prebase" o como iluminador, pudiendo usar los tonos más claros como puntos de luz y así aportar glow de una forma natural sin partícula evidente.

Perfecta para todo tipo de pieles.

Disponible en 4 tonos que se adaptan perfectamente a muchos tonos de piel gracias a sus pigmentos y acabado translúcido.

 

Cruelty free.

Vegano.

Water, Hydrogenated Didecene, CI 77891, Squalane, Propylene Glycol, Glycerin, Octyldodecanol, Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, CI 77163, Isoamyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Synthetic Fluorphlogopite, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Ethylhexyl Hydroxystearate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, CI 77492, Propylene Carbonate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Triethoxysilylethyl Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, CI 77491, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Titanium Triisostearate, Disodium EDTA, CI 77499, Tin Oxide, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Vuestras opiniones
Hay 23 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Sol La piel queda muy bonita.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
PATRICIA este producto es un top 10 para mí
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Emilia Caro para lo que es el producto. Corazona vive mucho del nombre
  • ¿Recomendarías su compra? No
Manuela Descubrimiento!!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
ari es bueno, aporta luz sin shimmer o purpurina, tiene base de color para llevarlo solo para unificar… esta bien pero es un poco más seco de lo que creía, el acabado es jugoso pero al aplicarlo le falta jugosidad.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
silvia aporta un brillo increible en la piel y no es nada pesado, yo lo uso solo a modo iluminador liquido pero cuando repongan el tono 2 lo comprare para usar por todo el rostro como prebase
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Patricia Bien,nada de purpurina y luz al instante....
  • ¿Recomendarías su compra? Si
andrea para mi es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, aporta un brillito precioso a la piel sin ser pesada ni densa
  • ¿Recomendarías su compra? Si
sonia me gusta muchisimo el efecto que deja, es un brillo bastante sutil y debajo de la base deja como un aspecto bastante jugoso y glow
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Nuria Es un auténtico mojón. Marca arrugas q no tienes, reseca la vida y para mi piel mixta estoy buscando el glow desesperadamente porque NO lo tiene. Para el precio q tiene no merece la pena. No cumple lo q promete
  • ¿Recomendarías su compra? No
martina es un iluminador super chulo y ligero, no le veo nada de purpurina como muchos otros que me marcan los poros
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Rebeca Decepcionada. Esperaba mucho más, con tanto comentario positivo y vídeos.\r\nEsa luz que dicen que parece que sale, yo no la veo en ningún lado.\r\nUna base que deja la piel algo brillante, como cualquiera que no sea mate.\r\nPara el precio que tiene, me quedo con la de Catrice, la soft glam. Que le da mil vueltas, aporta verdadero brillo a la piel y encima es más barata.
  • ¿Recomendarías su compra? No
olga Es horrible, marca arrugas que no tienes, lo probo mi hija de 19 años y la pasaba igual.es una pena, porque tiene una textura increíble.
  • ¿Recomendarías su compra? No
susana me parece un productazo y por un precio bastante bueno
  • ¿Recomendarías su compra? Si
almudena tiene una luz super bonita y no es nada pesado, como base por si mismo lo veo flojo pero para usar a modo iluminador si que me gusta
  • ¿Recomendarías su compra? Si
isabel sin duda recomiendo la compra por lo bonita y jugosa que queda la piel
  • ¿Recomendarías su compra? Si
marina tiene un brillo de lo más especial, para la zona alta del pómulo aporta un brillo super especial
  • ¿Recomendarías su compra? Si
pilar De las bases que he probado con efecto glow es la mejor, no tiene partícula, no deja efecto aceitoso, yo lo describiría como un perfeccionador de la piel que la ilumina de forma natural.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
carmen me parece una pasada como iluminador liquido. tengo el tono 3 para aplicarmelo por toda la piel y me gustó tanto que me he hecho con este para darme mas luz en la zona alta del pómulo
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Sara PRODUCTAZO. Apenas aporta color. Es como una crema que hace que tu piel se vea más bonita y luminosa. Yo tengo la piel seca y apaga y cuando me la pongo me da una vidilla...!! Quiero probarla también mezclada con alguna base porque creo que puede mejorar bastante algunas bases mates. Enhorabuena Corazona!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
celia aporta un brillo precioso a la piel y no es nada pesado. es verdad que tiene cero partícula e incluso bajo el sol soy incapaz de verle nada de nada. el tono es bastante clarito y yo como persona de piel pálida agradezco que hagan estos tonos y que no sean pálidos a pesar de ser claros y que sean de un tono normal
  • ¿Recomendarías su compra? Si
aurora se integra muy bien en la piel y yop que soy bastante blanca de piel no me queda para nada oscura. el brillo que aporta es bastante bonito y deja un aspecto saludable
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Lucía Madremia! Pero qué maravilla es esta??? Gracias por pensar en las pieles blanquitas con un tono tan acertado, se me adapta que da gusto. \r\nCuando se asienta queda taan pero tan bonita... creo que la repondré una y otra vez.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
Claudia
Ho acquistato una palette occhi, labbra e viso di danessa e mi è arrivata intatta e ben sigillata.
Kimmo Esa
All went nicely
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO