¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

essence

Pegamento para cejas Brow Lift & Freeze Glue - 01: Clear Control

Ref. ES954185 EAN: 4059729541857
4,79€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
Este producto ha sido vendido 2 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 7 veces en las últimas 24 horas.
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Descripción Instrucciones Ingredientes

¿Cejas esponjosas y elevadas en un abrir y cerrar de ojos? ¡Sí, por favor! El pegamento brow lift & freeze Clear Control de essence tiene una textura transparente similar a la cera que da forma y fija tus cejas con una fijación ultrafuerte que dura hasta 18 horas.

Inspirado en la tendencia de laminación viral de las cejas, este héroe todo en uno hace que dar forma y fijar las cejas sea más fácil que nunca.

El aplicador de doble extremo 3 en 1 te permite aplicar, peinar y esculpir con precisión, sin necesidad de ir a un salón de belleza.

Su fórmula resistente a la descamación mantiene tus cejas definidas y realzadas, para un aspecto elegante y laminado que dura de la mañana a la noche.

 

Vegan.

Cruelty free.

Paraben free.

Fragance free.

Oil free.

Alcohol free.

 

Aplica el gel transparente sobre las cejas limpias.

Con el aplicador doble, moldea y fija los pelos en la dirección deseada para conseguir un efecto tensor y una fijación ultrafuerte que dure todo el día.

 AQUA (WATER), BEHENETH-30, PVP, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, XANTHAN GUM, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE.

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO