Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
NAIRACumole perfectamente su función, se funde perfectamente en las manos, retira muy bien el maquillaje y crema solar, tiene un delicioso olor y emulsiona muy bien con el agua, por lo que es fácil de retirar y no deja residuo graso.
Isabelen principio me encantó la textura y el olor, pero en cuanto empieza a hacer frío se vuelve duro, hay que sacarlo con la uña o una espátula y calentarlo entre las manos, muy incómodo
SAMANTHANi es un bálsamo ni desmaquilla. No es un bálsamo porque está duro como una piedra incluso con el calor en la ficha, por esto se queda todo grumoso y es muy difícil de aplicar, por otro lado no desmaquilla absolutamente nada, ni la máscara de pestañas normal, sin eyliner ni waterproof, ni un labial normal y corriente
Mª RaquelMe gusta por el olor y la textura fácil de aplicar, pero le falta capacidad de arrastre del maquillaje. No noto mi piel limpia desde la primera pasada, como sí me pasa con otros bálsamos en aceite. Después de 8 horas de oficina necesito una doble limpieza profunda y este producto no me la ofrece, por lo que lo usaré y lo acabaré encantada, pero no lo volveré a comprar.