Mousse corporal de Nacomi.
Esta mousse corporal perfumada con mandarina y yuzu es un verdadero placer para los sentidos y la manera perfecta de relajarse después de un largo dÃa.
Gracias a sus principios activos naturales, esta mousse corporal aterciopelada restablecerá el equilibrio y el aspecto saludable de su piel.
La cera de abejas que contiene no solo es un emoliente natural, sino que también crea una suave barrera protectora para mantener la piel hidratada. Aporta a la piel valiosos nutrientes, como las vitaminas A, E y F, que favorecen la regeneración celular y mejoran la elasticidad de la piel.
La manteca de karité, rica en ácidos grasos, nutre y regenera la piel en profundidad y la deja suave como la seda.
El extracto de mandarina aporta un aroma fresco y energizante, estimulando los sentidos y aportando energÃa positiva.
La glicerina actúa como un eficaz humectante, atrayendo y reteniendo la humedad en la piel, evitando que se reseque. Penetra profundamente en la piel, facilitando el transporte de sustancias activas a las capas internas de la piel.
La vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a proteger la piel de los factores externos nocivos y del envejecimiento prematuro.
Regálese un momento de relajación y envuelva su cuerpo en esta mousse aromática y nutritiva que energiza e hidrata su piel en profundidad al mismo tiempo.
Butyrospermum Parkii Butter, Glycine Soja Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Cetyl Alcohol, Parfum, Tocopheryl Acetate, Citrus Reticulata Fruit Extract, Citric Acid, Aqua, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Limonene, Linalool, CI 45370
La compré con muchas expectativas según la descripción y un aurmténtico chasco. Ni huele lo que dice, ni se llega a absorver nunca, pone que es una mousse y ese aspecto tiene, pero cuando la coges se convierte en aceite, y por mucho que lo calientes en las manos como dice el envase, no hay manera de que se absorva te queda la piel pegajosa y acabas quitandotela porque es muy incómodo. Un chasco, y mira que esta marca me chifla, pero este producto fatal