Tinte para labios y mejillas The Colour Pot de Planet Revolution.
Aplica este tinte en los pómulos para conseguir un color sutil, úsalo como un bálsamo labial con un toque de color o aplÃcalo en los ojos para obtener un tono brillante y fácil de modular.
Formulado con aceite de rosa mosqueta y extracto de frambuesa, este tinte hidrata tu piel y deja un olor increÃble.
No es solo la fórmula lo que es amable con el planeta: el bote está hecho de vidrio, lo que significa que se puede reciclar, la tapa está hecha de plástico PCR reciclado y la caja está hecha de papel certificado FSC.
Cruelty free.
Vegan.
color precioso. facil de difuminar. se puede modular perfectamente el color.
Mi nuevo favorito. Es cremoso y una vez aplicado se queda fijo como yn tinte. Precioso el tono, blushed cherry es un coral suave precioso. Muy color mejilla sonrosada como mi tono al salirme coloretes ¡Match total! Este es acabado es jugoso, el soft focus es satinado empolvado y juntos mis 2 favoritos en crema low cost. Son practicamente el mismo tono solo que con acabado distinto. En este viene mayor cantidad lo cual es estupendo.
En las mejillas queda bastante bien, son muy pigmentados y quedan muy glow, yo que tengo piel grasa lo sello con polvos y me dura todo el dia
Es precioso y huele a rosas. Queda un acabado húmedo en la piel, asà que supongo que a las pieles grasas no les entusiasmará.
es una maravilla este colorete. super cremoso pero deja un acabado precioso, para los labios aun no lo he usado pero en las mejillas es una fantasÃa
Muy versátil. Además, en verano suelo decantarme por aquellos productos en formato crema y este me da que me va a acompañar todos los meses de calor.