Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Crema hidratante con ácido hialurónico - Splash Boost

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1262842

EAN: 5057566262842

Contenido: 50.00 ml
3 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 23,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Crema hidratante con ácido hialurónico de Revolution Skincare.

La hidratación es un elemento básico en toda rutina de cuidado de la piel para toda persona.

Por ello, las cremas hidratantes Boost de Revolution Skincare están especialmente pensadas para proporcionar hidratación junto con otros beneficios, gracias a destacados ingredientes como son el bakuchiol, la sandía, la cúrcuma, ginseng y el ácido hialurónico.

Esta crema hidratante está formulada con ácido hialurónico, un factor hidratante natural que proporciona una hidratación más profunda.

Además, también contiene una mezcla de manteca de karité y manteca de Illipe que ayudan a suavizar y alisar la piel, evitando la sequedad o descamación.

 

Modo de empleo: Aplicar en el rostro, mañana y noche para obtener mejores resultados.

Precaución: Suspenda su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con agua abundante. Sólo para uso externo.

 

Cruelty free.

Vegan.

Aqua (Water, Eau), Cetearyl Alcohol, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Shorea Stenoptera Seed Butter, Glyceryl Stearate SE, Phenoxyethanol, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Polyacrylamide, Sodium Hyaluronate, C13-14 Isoparaffin, Chlorphenesin, Laureth-7, Citric Acid, CI 42090 (Blue 1).

 

Hay 3 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • La utilizo únicamente de día, tengo la piel seca y si que es verdad que me aplicó aprum debajo y todos los productos que utilizo son hidratantes, pero considero que dura mucho y no aporta nada de grasa, ideal para aplicarte la SPF encima sin tener luego problemas de grasa en zona de la nariz (q es lo q me dolía pasar a mi) por otro lado el color azul no me convence ya que siento que me solicitaste colorante a la piel y eso no es positivo

  • Se me queda muy corta de hidratación.

  • Crema hidratante para el día, quizá se quede algo corta para la noche. Creo que será ideal en verano porque es ligera pero hidrata lo suficiente para mi piel

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario