Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Revolution Skincare - Spray Facial Hidratante - Ácido Hialurónico

Fabricante: Revolution Skincare

Ref. 1109123

EAN: 5057566109123

Contenido: 100.00 ml
4/5 / 12 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
6,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 6,99€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Un spray enriquecido con ácido hialurónico, que permite que la piel retenga su humedad natural, y extracto de pomelo, repleto de nutrientes que protegen y nutren la piel.

Agite bien antes de usar. Cerrando los ojos, sostenga la botella a unos 20 cm de distancia de su rostro y rocíe. Úsalo por la mañana y por la noche para que mejore el efecto del producto.

Para conseguir una sensación más refrescante inclúyelo en la nevera y deja que se enfríe.

Cruelty free.

Vegano.

Agitar bien antes de usar. Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca.

Usa mañana y noche para obtener mejores resultados.

INGREDIENTS (INGRÉDIENTS): AQUA (WATER, EAU), BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM (FRAGRANCE), DISODIUM EDTA, CITRUS PARADISI (GRAPEFRUIT) FRUIT EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRAL, LINALOOL, LIMONENE, CI 16035 (RED 40), CI 19140 (YELLOW

Hay 12 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Al haber gastado este producto, ya puedo tener una opinión sólida. Debo decir que la hidratación no la he notado, lo que sí he notado es que me escocía en los ojos a pesar de tenerlos cerrados, al ser en spray, es imposible que no te de en los ojos a no ser que te pongas algodones o algo. No me refiero a que me entrara en el ojo, sino que aun teniéndolos cerrados, el pliegue que tenemos en el ojo al cerrarlo, se enrojecía y me causaba escozor, no lo recomiendo.

  • Bom tónico.

  • é um spray facial bastante "normal". o spray não é como uma nuvem, mas também não é tipo "esguicho", sinto que hidrata q.b.

  • Não acho especialmente hidratante mas utilizo como seringa spray no fim da maquilhagem para assentar todos os produtos em pó e dar um acabamento mais iluminado é natural. Utilizo também durante a skincare antes de aplicar hidratante para tornar a pele mais receptiva aos produtos. Por si só, não o acho especialmente hidratante mas serve p refrescar.

  • Cheiro super fresco, é super hidratante e deixa a maquilhagem bonita.

  • Lo llevo usando este producto cerca de 1 mes (creo) y al principio como que me daba quemazón en los ojos, así que ya lo que hago es retirar el producto de los ojos y labios rápidamente y dejo secar el resto en el rostro. Hoy he usado un exfoliante facial, y al hacer mi rutina diaria, que es 1º spray y luego todo lo d+, me ha dado como reacción y me ha empezado como a quemar la cara y se me ha puesto más roja que la nariz del reno de Santa Claus.

  • Un producto estupendo y muy bien de precio

  • ainda não utilizei

  • Hidrata y refresca muy bien, lo que no me gusta es que deja partículas brillantes

  • Lo utilizo como un extra de hidratacion antes de la crema habitual. Refresca, pero en hidratacion lo noto un poco corto. Huele muy bien

  • Maravilloso producto, olor muy agradable y sensación de frescura en la piel. Me encanta

  • Super rinfrescante, adoro lasciarlo in frigorifero e poi spruzzarlo al mattino appena sveglia per una ventata di energia oppure durante la giornata quando ho più caldo. Lascia la pelle idratata, anche con indosso il trucco non ci sono problemi, ma anzi lo rinfresca e lo lascia più luminoso.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario