Esta formula contiene aceite 100% puro de Espino Amarillo, de origen sostenible, orgánico, sin refinar y de origen virgen. Este excepcional aceite se obtiene de la pulpa de la baya.
Este aceite contiene una alta concentración de Ácido palmitoleico (Omega 7) que nutre y protege la piel.
También ofrece otros ácidos grasos como ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico, así como antioxidantes como tocoferol (vitamina E), carotenoides y licopeno que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y a mantener el equilibrio.
Nota: Suministrado en un embalaje con protección UV.
Está completamente sin refinar e imparte un aroma natural debido a su alto contenido de ácido palmitoleico (Omega-7).
El olor que contiene no es una indicación de ranciedad. No tiene olor, es probable que haya sido altamente refinado y, por tanto, contendría menos compuestos activos y probablemente ofrecería beneficios perjudicados.
El intenso tono naranja-rojo de la fórmula se debe a su alto contenido de carotenoides y licopeno. Después de la aplicación, el color de este aceite permanecerá en su piel hasta que se lave.
Por favor, usa una cantidad muy pequeña o diluya con otros productos para una aplicación más fácil.
Mezclar unas gotas con otros tratamientos en la palma de su mano y aplícalo en el rostro, recomendamos aplicarlo a la hora de acostarse después de la aplicación de tratamientos a base de agua.
Lávese las manos después de la aplicación y evite que el producto entre en contacto con la tela, ya que puede manchar.
Hippophae Rhamnoides Fruit Oil
Buen aceite, hidrata bastante, pero te pone la piel de color amarilla
Ayuda mucho a equilibrar la piel, pero deja un tinte MUY amarillo así que hay que calibrar muy bien su uso para no parecer un Simpson, en mascarillas, o por la noche, por ejemplo
Este aceite lo mezcló con mi crema de cuerpo y me gusta mucho. Lo he usado de otra marca que en vez de las hojas del espino era de las semillas no sé si hay diferencia a parte del precio, pero a mí éste me gusta también