Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Varios - Pack 10 mascarillas protectoras KN95

Fabricante: Varios

Ref. VA11451

EAN: 8436568811451

Contenido: 10.00 unidades
16 comentario(s) / Deja tu comentario
35,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 28/09/2020

Comprar
Este producto ha sido visto 15 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 3,59€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Pack que contiene 10 mascarillas protectoras envasadas individualmente KN95.

Mascarillas de talla única de fácil ajuste al rostro para la mayoría de adultos y cómodo uso.

Además estas mascarillas contienen 4 capas protectoras.

El material de estas mascarillas y el elástico de soporte de las mismas, permiten que se ajusten a la perfección sin dañar las orejas y cubriendo la nariz, evitando el empañado al utilizar gafas.

Estas mascarillas KN95 aprobadas, protegen ante la exposición de partículas en suspensión no oleosas, incluidos los aerosoles, virus y bacterias.

No tienen caducidad de tiempo, aunque cuando la resistencia de la mascarilla aumenta, o se ensucia o daña, debe ser reemplazada inmediatamente.

Mascarillas homologadas según la norma GB2626-2006 equivalente a FFP2 según el BOE-A-2020-4651

Descarga Reporte de Test

Descarga certificado de conformidad

No indicadas para uso médico.

Hay 16 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Perfecto

  • Un buen producto para estos tiempos

  • Muy bien

  • A tener muy en cuenta que no hacen daño en las orejas y no las pone de soplillo

  • Un poco de relax con las mascarillas, no sabéis lo difícil que ha sido conseguirlas. Soy farmacéutica y se de lo que hablo. Consumo podía moderarse, con tantas inspecciones. Por cierto hubiera muerto menos gente si el estado hubiera previsto tenerlas antes de marzo. Maquillalia son excelentes y a muy buen precio. Gracias.

  • Me avisó mi novia que aquí tenian y compré un pack. Envío rapidísimo.

  • Se ajustan bastante bien y no son muy pesadas de llevar.

  • Habláis en la descripción de equivalencia y de homologación sin nombrar fabricante ni adjuntar dichas certificaciones. Estáis jugando con la salud de las personas.

  • Estimada Ana, La descripción indicada es la que nos indica el importador. Le consultamos y hacemos cambios a la misma en caso de ser necesario.

  • hay mucho desconocimiento sobre la materia y nos gusta criticar sin saber lo que decimos la mascarilla es totalmente legal, es una mascarilla kn95 homologada por el gobierno y por la normativa china GB2626-2006 , solo hay que leer el BOE BOE-A-2020-4651 y ver que es equivalente a la ffp2 kn95, hay otras certificaciones mas equivalentes Antes de hablar deberíamos informarnos

  • Jajaja que exagerada por dios... jugando con la salud... en fin... Haz una búsqueda en google de webs que vendan mascarillas (incluso más caras que estas) y dime cuantas cuelgan el nombre del fabricante y los certificados. Normalmente no suelen hacerlo porque los lotes son pequeños, cambian rápido, y todas son prácticamente iguales. Obviamente no estamos hablando de mascarillas de nivel sanitario, ahi si que hay que tener todos los certificados presentes, pero el precio se dispara y la calidad puede llegar a ser la misma. Cualquier protección es necesaria. Soy técnico en PRL y esto es lo que se llama un EPI civil (indicado para población, no para profesionales de la salud), homologadas por la norma china GB2626-2006 que equivale a FFP2 KN95. Un poco de relax por favor, que nos gusta mucho criticar y exagerarlo todo.

  • ¿Exagerada? No. No puedes prometer algo que no cumples. Estoy en contra de todo tipo de fraude. No todos son iguales, ya se ha demostrado con análisis por petición de los hospitales a los que llegaba material que cumplía menos que una mascarilla quirúrgica. No te inventes cosas porque un EPI civil no existe. O es Equipo de Protección Individual o no lo es, no hay más. Y si no cumple con la protección que se le exige NO ES UN EPI. Y no lo puedes vender como tal, y punto. Porque habrá personas de colectivos vulnerables que la comprarán creyendo que es efectiva para sus necesidades y NO lo es. Frente a la homologación GB2626-2006 puedes hablar de equivalencia, pero a día de hoy se ha destapado que la mayoría que llegan así marcadas no cumplen, y repito que puedes hablar de equivalencia pero no de homologación, PORQUE NO ESTÁN HOMOLOGADAS COMO TAL EN EUROPA. Ni relax, ni exageración, ni hostias, la gente se muere por coronavirus, por mucha coña que os parezca a otros o una forma de hacer negocio.

  • Por aquí: https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/25/pdfs/BOE-A-2020-4651.pdf página 30285. Nada más que añadir. El mismo BOE las trata como equivalentes. Eso si, te doy la razón en que Maquillalia no ha colgado los certificados, y pruebas del fabricante. Les he enviado un email pidiéndoles que lo hagan.

  • Ana, yo soy técnico de prevención también en la comunidad de Madrid Un EPI es un equipo de protección individual tal como indican las siglas, las mascarillas KN95 son equivalentes a la FFP2, pero no con el mismo nivel de protección. Se considerarían EPI y su uso es civil, no sería sanitario, el problema que ha habido es que se han vendido mascarillas de manera engañosa como uso sanitario o con calidad defectuosa Aquí en la web "explícitamente" dicen que su uso es civil y en ningún momento sanitario ni que sea FFP2 Estoy de acuerdo contigo en extremar las precauciones

  • Sabéis si son réutilisables? y cuánto tiempo duran en el rostro? por que no está anotado

  • no están homologas por la comunidad europea. por lo cual se considera estafa estás mascarillas .

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario