Spray limpiador universal natural para limpiar todo tipo de superficies de cocina, baño o terraza. Contiene 97% de ingredientes naturales y bajo nivel de procesado. Respetuoso con el medio ambiente.
Tiene un fresco aroma a bambú, con una nota sutil a cítricos.
Gracias a sus agentes limpiadores, la pulverización no deja manchas o rayas, impidiendo la acumulación de polvo además de contener propiedades antiestáticas.
No contiene cloro, blanqueadores ópticos, SLE´s, SLS´s, PEG´s ni parabenos.
Cruelty free.
Vegano.
<5% non-ionic surfactants, <5% anionic surfactants, additives, alcohol, parfum, preservative (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone)
Me encantan los productos de esta marcq
Lo compré porque quiero ir cambiando de productos a más naturales para uso diario en casa. Me ha sorprendido bastante ya que el mármol de la cocina lo deja limpio y brillante y con un ligero olor, quizás no me ha enamorado este olor, pero una vez que te acostumbras no me parece que huela raro... quizás soy yo y el olor a bambú no sea tanto de mi agrado. Lo uso a diario y en cuanto lo gaste lo volveré a comprar de otro olor para ver si me gustan más, pero igualmente lo recomiendo mucho.
Recién estrenado. Limpia muy bien, el olor es muy rico. La spray pulveriza muy bien pero gotea nada más aprietas ligeramente la botella (quizás es defecto en el lote). Por lo demás, está muy muy bien.
Es delicado y limpia muy bien. Me gusta que sea más cuidadoso con el medio ambiente
Agradable olor, pero el sistema de dosificador no funciona bien, gotea
Limpia bien y perfuma, aunque un poco caro para el tipo de producto que es.
Me encanta, es el segundo que compro. Limpia perfectamente, lo uso para casi todas las superficies. Lo que menos me gusta es que se hasta pronto (o yo lo uso mucho :) y que es muy caro. Pero mis 3 gatos están encantados.
Lo uso para los muebles, los deja bien, se lleva bien el polvo. Huele de maravilla.
Muy bueno. Quita mucha suciedad. Siempre usaba limpia muebles y ahora que uso ésto saca mucha suciedad y huele estupendo, además evitamos al medio ambiente mucha contaminación y mi gatito también agradece que no lleve químicos.