El acondicionador anti-frizz y definidor de rizos de Bali Curls cuenta con una fórmula rica que no solo hidrata intensamente los rizos, sino que también los fortalece y regenera.
Este acondicionador está especialmente formulado para combatir problemas habituales del cabello rizado, como la rotura y el frizz, dejando el cabello más manejable y definido.
La manteca de karité, rica en ácidos grasos insaturados, betacaroteno, vitamina E y alantoína, aporta un extra de hidratación al cabello seco, frágil y con tendencia a la rotura, ayudando a mantener los rizos suaves, elásticos y fáciles de peinar.
El aceite de coco, gracias a su contenido en vitaminas y minerales, actúa como una capa protectora que refuerza la fibra capilar y mejora la resistencia del cabello.
Por su parte, el extracto de ylang-ylang ayuda a estimular el crecimiento del cabello, fortalece el cuero cabelludo y el cabello, y favorece una mejor absorción de los nutrientes, para unos rizos más fuertes, nutridos y con un aspecto saludable.
Vegan.
Cruelty free.
Water, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetrimonium Chloride, Betaine, Behentrimonium Methosulfate, Panthenol, Sodium Benzoate, Fragrance, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glyceryl Stearate SE, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Linalool, Citric Acid, Limonene, Cananga Odorata Flower Extract.