Corrector de camuflaje hipoalergénico.
Este corrector proporciona una cobertura completa y es perfecto para ocultar imperfecciones de la piel y las bolsas debajo los ojos.
Su fórmula única y cremosa no resalta las arrugas ni deja la piel seca.
El corrector está disponible en cuatro tonos que ocultan perfectamente los hematomas, el enrojecimiento y la decoloración de la piel.
Se funde perfectamente con la piel y con otros productos, permitiendo que la piel se vea aún más fresca y radiante.
Testado bajo la supervisión de un dermatólogo y oftalmólogo.
Adecuado para personas con pieles sensibles con tendencia a la irritación.
F A N T A S T I C !!!! It's a must-have.... Lo ricomprerò certamente. Mi corregge davvero l'occhiaia. e cel'ho marcata. ne metto poco sulla zona e non mi accartona la pelle.
Este precorrector tiene casi el mismo tono que el peach perfector de technic. Es un poquito mas vibrante el tono salmon neutraliza muy bien la ojera azul/morada. Su textura es un poco mas densa por lo cual es mejor poner poquito y es hidratante
Me encanta para neutralizar la oscuridad de la ojera. Suelo usarlo a modo de precorrector pero también se puede usar por si solo
Genial! Había dejado de usar correctores en ojera porque todos como que resecaban la piel, pero este no! Es cremoso, se adapta bien y con poca cantidad consigues camuflar bien. Me gusta!
El color es perfecto para todo. Ojeras, marchitas más oscuras, rojeces. Es un tono salmonxito que se extiende muy bien.
Es el único corrector que uso en el día a día. Neutraliza mis ojeras, tapa marcas y me sirve para ir no makeup en mi día a día.\r\nLa textura se funde genial en la piel y es muy fácil de integrarlo, tanto con pincel como con el dedo.
Corretor que corrige as olheiras de imediato. Muito suave. Textura excelente. Gostei muito.
Tiene la textura perfecta ,ni muy ligero ni muy pesado
Es un corrector 10, me encanta, aplicando poquito producte queda super bien.