Mascarilla con centella asiática para pieles acneicas o con granitos.
Esta mascarilla nos calma el acné en solo veinte minutos.
Nos deja la piel más uniforme, con los granitos más pequeñitos y menos enrojecidos. Esta mascarilla se creó justo para eso. Si tienes la piel acneica te va a encantar.
También si durante algunas épocas te suelen salir granitos hormonales en todo el rostro.
A diferencia de la mayorÃa de mascarillas, el primer ingrediente no se trata del agua si no de agua de centella asiática.
Este ingrediente tÃpico en la cosmética coreana se encarga de calmar la piel y ayudar a cicatrizar bien los granitos.
Hidrata y refresca y no se hace pesada para pieles que además de granitos, tienen la piel grasa.
¡Un truco! Ponla en la nevera unos minutos antes de usarla para un efecto más refrescante.
Centella Asiatica Leaf Water, Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Microcrystalline Cellulose, Centella Asiatica Extract, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Propanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Portulaca Oleracea Extract, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Sucrose Stearate.
Bella maschera calmante e rinfrescante
Sin mas... Me dejó la piel suave pero no seco granos ni nada...
Cuando tengo un brote importante de acné no dudo en usar esta mascarilla. Está claro que no te quita los granitos pero relaja la piel, las rojeces, calma las imperfecciones. Siempre la tengo a mano.
La mejor mascarilla q utilicé para los granitos! Muy top
Me gusta bastante me noto l piel relajada, no sabrÃa decir si mejora mucho las rojeces porque con una sola aplicación no se pueden ver grandes resultados pero por como me sentà al usarla esta bien
Tejido muy cómodo, aunque da la sensación de que se escurre. Deja la piel súper hidratada y ayuda a controlar las rojeces de los granitos. Viene con mucho producto dentro, de hecho recomiendo guardar el envase porque después de poner la mascarilla queda lÃquido al fondo, yo lo he estado usando después del tónico durante casi una semana entera!
En general los productos de benton me gustan mucho pero esta mascarilla no encuentro que haya hecho nada especialmente positivo por mi piel, prefiero de benton la de la lÃnea snail Bee que si que deja la piel súper bien
A ver, no contaba con que la mascarilla generase un milagro y me quitase las rojeces o me ayudase con las marcas, por regla general uso éste tipo de productos para tener un rato para mi al dÃa, por lo que digamos que el producto en sà cumplió su función de desestresarme... pero más allá de eso, nada.
Algo reduce las rojeces, pero tampoco es milagroso, ni noto mi piel más limpia tras su uso.
Me encanta esta mascarilla. Me ayuda con la inflamación de los granitos y con las cicatrices que me dejan.