Pumpkin spice makeup, en 3 pasos
Ha llegado el otoño y con él la última tendencia que está arrasando en las redes sociales: el pumkin spice makeup.
Se nota que con la llegada de esta temporada las calabazas cada vez toman más protagonismo e inspiran en la elaboración de cafés, tés, bizcochos, velas y hasta los mejores looks de makeup … A nosotrxs personalmente es una tendencia que vemos muy creativa y factible de usar incluso en el día a día, y estamos segurxs de ha llegado para quedarse...pues este tipo de tonos naranjas otoñales nos enamoran
Es por esto que desde Maqui hemos preparado un makeup muy sencillo con tan solo tres sencillos y escuetos pasos donde darle a tu look el toque Pumpkin definitivo que estabas buscando.
¡Venga! ¡Lo estás deseando! ¡Únete a la tendencia con nosotrxs!
1. Prepara el lienzo
El paso más importante de cualquier look de makeup es tener una buena rutina skincare, ser constante y dar con lo que mejor le venga a tu tipo de piel, así que hidrátala bien y déjala bien preparadita para comenzar con la base.
Como sabéis ahora está ultra de moda llevar la piel prácticamente al desnudo, natural, como si no llevases nada, y además radiante. Por esto es nuestro deber recomendaros Radiant Balm de Corazona, que es un bálsamo para la piel, que unifica el tono, prácticamente no tiene cobertura y deja un efecto cristal en la piel precioso, sin llegar a parecer grasa. Y es que este producto permite que tu piel se muestre tal y como es, resaltando todo lo bonito que hay en ella.
Para darle unos toques de vidilla extra puedes usar el nuevo stick dúo de contorno e iluminador de Moira, así resaltas las facciones de tu rostro y le vas dando un toque más cálido. Y para el rubor, el stick de la línea Kind & Free de Rimmel London con el tono Peachy Cheeks que dejará tus mejillas frescas y perfectamente otoñales.
¡Mejillas como calabacillas!

Esperamos que disfrutéis de este makeup con un té chai calentito, un toque de calabaza y canela. Ya sabéis que el maquillaje es libre de interpretaciones y podéis quedaros con lo que más se asemeje a vuestro estilo personal, o quedaros con la idea y hacerla vuestra. Y no olvidéis, si lo probáis compartid vuestros looks mencionándonos en las redes sociales, nos moriremos de amor al veros.