¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Catrice

Colorete en polvo Soft Blur - 030: Cinnamon Sugar

Ref. CA958728 EAN: 4059729587282
4,29€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Descripción Ingredientes

Aporta un toque de frescura natural al rostro con el Soft Blur Powder Blush de Catrice.

En un elegante tono rosewood, este colorete en polvo mate ofrece una textura aterciopelada, sedosa y ultraligera que se funde con la piel sin sensación pesada.

Su fórmula está cuidadosamente equilibrada: el almidón de tapioca aporta una sensación cremosa, mientras que las micas, el carbonato de calcio y la celulosa microcristalina trabajan en sinergia para garantizar una difuminación fácil, un acabado mate natural y una aplicación uniforme.

El resultado es un colorete delicado, favorecedor y de aspecto natural, ideal para conseguir un look fresco y luminoso en solo unas pinceladas. Perfecto para el día a día o para completar cualquier maquillaje con un toque suave y elegante.

 

Vegan.

Cruelty free.

Perfume free.

Alcohol free.

No parabens added.

Gluten free.

SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CALCIUM CARBONATE, MICA, TAPIOCA STARCH, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, ZINC STEARATE, ETHYLHEXYL POLYHYDROXYSTEARATE, OCTYLDODECYL MYRISTATE, MAGNESIUM MYRISTATE, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ET HYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM DEHYDROACETATE, CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO