Cuida, repara y diseña tus uñas con Builder gel Soft & Easy de Claresa.
Este gel facilita al máximo la construcción y nivelación de las uñas de gel gracias a su tecnología autonivelante con tixotropía (memoria líquida), perfecto para aquellas personas con poca experiencia y profesionales que quieran un trabajo rápido y cómodo.
Su fórmula cuenta con tecnología especial Heatless trabaja a baja temperatura de polimerización, lo que minimiza notablemente la sensación de ardor cuando se seca en la lámpara .
Su adherencia brutal nos permite endurecer, alinear y extender la uña incluso en una capa delgada sin necesidad de Top coat o lima, para que las uñas se vean bonitas y naturales.
Simplemente limpia la capa de dispersión cuando termines de aplicarlo y las uñas ya estarán listas y brillantes para lucirse al mundo.
Los resultados son uñas fuertes, bonitas y duraderas, manicura ideal por 4 semanas.
Disponible en varios tonos y formatos:
10 Free.
Vegan.
Cruelty free.
Tiempo de curado:
Bis-HEMA Polyneopentyl Glycol Adipate/IPDI Copolymer, Bis-HEA Poly(1,4-Butanediol)-9/IPDI Copolymer, Bis-HEA Polyglycol Adipate/IPDI Copolymer, Trimethylolpropane Trimethacrylate, Hexanediol Dimethacrylate, Urethane Acrylate, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Silica Dimethyl Silylate, Ethyl Trimethylbenzoyl Phenylphosphinate, Isobornyl Methacrylate, Polyhydroxycarboxylic Acid Amides, PPG-3, Polyether Acrylate, Dipropylene Glycol Diacrylate, Polyester Acylate, Mica, Hydroquinone, p-Hydroxyanisole, +/- CI 77891, CI 74260, CI 74160, CI 60725, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 45410, CI 19140, CI 77742, CI 77007
me han gustado muchisimo los geles constructores de claresa, este color me ha encantado, en un color porcelana rosado, no es tan rosa como el "milky pink", pero yo si que diría que el pigmento es predominantemente rosa con un toque melocotón, es el tipico color porcelana universal en el que piensas cuando buescas un tono de base para manicura francesa. En swatch que aparece en la descripción del producto parece que va a ser casi un color café con leche pero nada que ver, es color porcelana. El envase me gusta bastante porque tiene doble tapa asi que de momento no está pringoso por fuera. La aplicación es muy fácil y cómoda, y la duración fenomenal, lo tuve puesto unas 3 semanas aprox y me lo quité porque quería cambiarme el diseño de uñas peero yo creo que me podría haber aguantado sin levantamiento algo más. Por cierto me encanta que al ser monofasico, si voy con prisa, no necesito aplicartop coat y quedan bastante brillantes. Si sacaran un tono blanco de este producto me harían muy feliz, porque poder hacer francesa en tecnica reversa con este producto tiene que ser una maravilla
Es séper fácil de usar, nivela la superficie de la uña en capas y el color es precioso.