Aumenta el tiempo entre lavados y consigue un pelo con más volumen y movimiento con el champú en seco de Colab.
Los champús en seco de Colab tienen una fórmula innovadora e invisible que absorbe el exceso de aceite sin dejar residuos blancos en el cabello.
Reduce el exceso de grasa entre los lavados a la vez que agregas cuerpo al cabello sin apelmazarlo.
El champú en seco Original a parte de dejar el cabello fresco, limpio y brillante, aporta notas de bergamota y esencia de rosa, que se mantienen a lo largo de todo el día.
¡Para un cabello fresco y limpio de forma instantánea!
Notas aromáticas: Bergamota, rosa, almizcle y magnolia.
Modo de empleo: Agitar, aplicar a unos 15 - 20 cm sobre las raíces, dejar actuar entre 30 - 60 segundos, masajear para favorecer la absorción y peinar como de costumbre.
Cruelty free.
Vegan.
Butane, Isobutane, Propane, Alcohol Denat., Aluminium Starch Octenylsuccinate, Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal.
No limpia tan bien como otros que he probado, la verdad que no repetiría.
Es la primera vez que uso champú en seco, huele genial pero no me da mucho volumen. En cuando a dejarlo limpio o no, tampoco es que note mucho... quizás para una tarde me puede apañar pero no mucho más.
Lo compré por primera vez en noviembre del 2020. He probado varios de la marca, pero sin duda el original es el mejor de todos. No deja tanto residuo en el pelo. No soy de usar mucho champú en seco, pero si tengo que quedarme con alguno, es este sin duda. Siempre está en mi wishlist.
Muy contenta con el resultado. Tengo el pelo graso y me ayuda a espaciar los lavados. Lo echo sobe las raíces, lo dejo actuar 1 minuto+- y después lo retiro masajeando con una toalla limpia. Al cepillar queda el pelo limpio, el cuero cabelludo fresco y no hay residuo blanco. No sé lo que durará el bote, pero de momento muy recomendable
Deja el pelo con volumen y sin residuo blanco, me gusta mucho.
No estoy segura de si recomendar o no este champu en seco. Compre uno y me encanto, dejaba el pelo super limpio y por más que te echases no dejaba residuo blanco. Cuando se me terminó volví a comprarlo y el que tengo ahora deja muchísimo residuo y cuesta eliminarlo.