¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

CORAZONA

CORAZONA - Iluminador multi-stick Glow In - Desert Light

Ref. CZ02409 EAN: 782150002409
6,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 15/07/2024!
Este producto ha sido vendido 4 veces en las últimas 24 horas
6 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

Los coloretes en crema "Blush in" junto a los iluminadores "Glow in" de CORAZONA vienen para hacerte la vida beauty más fácil.

Gracias a su formato stick multiusos podrás utilizarlo tanto en mejillas, como ojos y labios.

Su textura cremosa se funde de manera rápida y sencilla sobre la piel con un par de toques, dejando un aspecto jugoso que aguanta durante horas intacto.

Su pequeño tamaño es ideal para transportar a cualquier parte que necesites, bolso, neceser, maleta de viaje... ¡Llévalos siempre contigo para retocarte donde necesites!

Termina el look aportando un toque de glow a tu piel gracias a nuestros iluminadores. Contienen una partícula tan fina que solo aporta luz y sensación de brillo natural.

¡Te adelantamos que no querrás usar otra cosa cuando los pruebes!

BLUSH IN:

  • Berry Wine: Un color vino/borgoña apagado muy favorecedor para cualquier tono de piel, aportando un efecto "mejilla subida".
  • Sweet Peach: Un tono coral suave que como bien indica su nombre aporta un efecto dulce a tus mejillas. Si lo tuyo son los coloretes cálidos, este te va a enamorar.
  • Honey Rose: Un rosa empolvado con subtono tierra, ideal para aquellas personas que amen los tonos rosados pero suaves para el día a día. ¡Es perfecto para cualquier look!
  • Marsala Sunset: El tono tierra perfecto. Un marrón profundo, terroso y muy especial que evoca las tardes más cálidas del verano. Muy favorecedor gracias a su subtono rojizo, ideal para todas las pieles.

GLOW IN:

  • Ethereal: El tono champagne perfecto que usarás cada día. Su partícula es tan sumamente fina que se fundirá de un toque en tu piel. Ideal para todo tipo de pieles.
  • Desert Light: Un dorado hipnótico que aportará a tu piel ese toque cálido y jugoso en tus mejillas. También puedes usarlo a modo sombra o como toque de luz en el lagrima. Ideal para pieles medias a morenas.

 

Cruelty free.

Vegan.

Sorbitan Sesquiisostearate, Polyglyceryl-2 Trisostearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Disostearyl Malate, Mica, Synthetic Wax, Polybutene, Ozokerite, Caprylic/ capric Inglycende, Hydrogenated Polyisobutene, Cl 77891, Ceresin, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate/ hexastearate/hexarosinate, Polyisobutene, Synthetic Fluorphlogopite, Cl 77491, Tocopheryl Acetate, Ethylene/propylene/styrene Copolymer, Phenoxyethanol, Capryly! Glycol, Vin Oxide, Butylene/ethylene/ styrene Copolymer, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate.

Vuestras opiniones
Hay 6 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Olga Me encanta. Deja un brillo en la piel espectacular, para pieles morenas como la mía, es ideal.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Mairam En mi piel morena/negra me queda muy natural debo probarlo más pero muy bonito la verdad
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Sarai En las fotos parece mas dorado, pero despues en la piel es muy translucido y se adapta a las pieles medias increible!!! Me ha sorprendido mucho. \r\nAdemás deja un efecto mojado en la mejilla impresionante! Un acierto sin duda
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Tatiana Pensaba que quedaría un dorado muy oscuro, pero para nada, al contrario, se nota y además te deja la mejilla con un efecto piel glowy-mojada preciosa. Me encanta esta marca!!!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
sara para mi es perfecto este tono, siempre me suelen blanquear un poco los qe uso y este se ajusta a la perfección sin ser oscuro ni dejar la piel con ningún tono
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Laura Me encanta el formato, super fácil de llevar y muy útil para cualquier retoque, el color dorado es precioso para las pieles bronceadas como yo.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
Claudia
Ho acquistato una palette occhi, labbra e viso di danessa e mi è arrivata intatta e ben sigillata.
Kimmo Esa
All went nicely
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO