Crema anticelulítica Triple Potencia de Diana Piriz Cosmetics.
Este maravilloso anticelulítico en crema con acción refrescante tiene propiedades reductoras, reafirmantes y lipolíticas.
Está formulado con ingredientes activos que mejoran la circulación, drenan y reducen la piel de naranja, como la hiedra, centella asiática, mentol, vitamina E y alga fucus.
Contiene cafeína que estimula la circulación cutánea, drena el exceso de líquidos y disuelve los cúmulos de grasa.
La manteca de karité restaura la hidratación de la piel y evita que la epidermis se seque, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
La cola de caballo reduce la retención de líquidos y tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
Ideal para aplicarla en las piernas, los brazos y el abdomen.
Notarás resultados visibles en 3 semanas: piel más uniforme, más lisa, más suave y con una reducción visible de la celulitis y el volumen de las zonas con grasa localizada.
No apto para embarazadas ni lactantes.
Cruelty free.
Vegan.
Aplicar 1 o 2 veces al día realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción. Recomendaciones:
El masaje junto a los activos estimularán la circulación modificando la temperatura de la zona, lo que consigue la quema de grasa localizada.
Los primeros días de uso, la zona tratada puede enrojecerse o sentir un ligero escozor o leve hormigueo. Estos efectos son característicos del tratamiento. En unos minutos la piel vuelve a la normalidad.
No apto para embarazadas ni lactantes.
AQUA (WATER), ISOPROPYL MYRISTATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARYL ALCOHOL, STEARETH-7, STEARETH-10, CAFFEINE, CERA ALBA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, PHENOXYETHANOL, DIAZOLIDINYL UREA, METHYL NICOTINATE, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, HEDERA HELIX EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS, EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, MENTHOL, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL-3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEYDE/LYRAL, HYDROXYCITRONELLAL.
Llevo algo más de un mes con el tratamiento y por el momento cumple totalmente con su función. Suelo aplicarlo en las piernas después de la ducha dando un masaje circular desde el tobillo hacia arriba, con energía y enseguida empieza a hacer efecto: primero noto frescor y al poco el contraste caliente y un poquito de rojez pero nada molesto. La sensación es una maravilla y la piel la noto mucho más lisa, tersa y suave. Adiós piernas cansadas
Después de 15 días usándolo, a diario, puedo decir que funciona. Lo he aplicado en todas las zonas posibles. En brazos, tripa, piernas y glúteos. \r\n\r\nEn las zonas donde no tengo celulitis me noto la piel suuuper suave ( pero mucho!) y algo más tersa. \r\n\r\nEn la zonas donde tengo celulitis, y tengo mucha en glúteos y piernas, la zona ha mejorado muchísimo. Evidentemente, sigo teniendo, pero la tengo menos marcada y he reducido algunos centímetros. \r\n\r\n\r\nLos primeros días notaba frescor nada más aplicarla y después tornaba a muchísimo calor y la piel se enrojecía muchísimo ( pero sin llegar en ningún momento a preocuparme). Con el paso de los días sigo notando esos efectos pero menos "molestos" por decirlo de algún modo.
El mejor anticelulítico que he probado, realmente funciona, he notado gran mejoría en mi celulitis. Cuando te lo aplicas la piel se enrojece y notas como actúa, si eres constante, los resultados son una maravilla.
Muy sorprendida con este producto, es denso pero se extiende muy bien, enrojece y da sensación de calor pero nada molesto y al rato se pasa, quedando la piel sencillamente increíble, suave, alisada. Es magia en bote. Lo recomiendo.