¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Diana Piriz Cosmetics

Sérum facial efecto botox

Ref. DP99161 EAN: 8437026699161
42,90€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 14/07/2025!
Este producto ha sido vendido 1 veces en las últimas 24 horas
Este producto ha sido visto 4 veces en las últimas 24 horas.
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty Free
Descripción Instrucciones Ingredientes

El sérum efecto botox de Diana Piriz ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento, reduciendo líneas de expresión, mejorando la elasticidad y devolviendo la luminosidad a la piel.

Su fórmula enriquecida con péptidos, ácido hialurónico y extracto de ginseng rojo proporciona una hidratación profunda, dejando la piel más firme, lisa y revitalizada.

Ingredientes clave y beneficios:

  • Acetil Hexapéptido-8 – Neurapéptido sintético con efecto similar a la toxina botulínica que ayuda a reducir y prevenir arrugas y líneas de expresión.
  • Ácido Hialurónico – Hidrata intensamente y rellena la piel, aportando un efecto jugoso y revitalizado.
  • Péptidos – Favorecen la regeneración celular y mejoran la firmeza de la piel.
  • Extracto de Ginseng Rojo – Potente antioxidante que aporta energía a la piel y ayuda a mejorar su luminosidad.

 

 

Fabricado en España.

Cruelty free.

 

Aplicar mañana y noche 2 o 3 gotas sobre piel con un suave masaje sobre cara y cuello, una vez se haya absorbido podrás aplicar otros productos hidratantes si tu piel lo necesita.

PROPILENGLYCOL, AQUA, ACETYL HEXAPECTIDE-8, CAPRYLIL GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SINERE, UREA, SORBITOL, TEA-LACTATE, ALLANTOIN, SODIUM CLORIDE,  PHENOXIETHANOL, SODIUM HYALUNORATE, PANAX GINSENG ROOT EXTRAC, PARFUM.

 

Vuestras opiniones
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
María JoséResultados sorprendentes como si todos los días usaras una ampolla flash. La piel se ve con mayor firmeza, hidratada las arrugas se atenúan. Un acierto seguro.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
MartaEs brutal este serum desde la primera aplicación. Me gusta y lo recomiendo.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO