¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

essence

Spray fijador de maquillaje Silky Blur

Ref. ES962877
3,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Cruelty FreeVegan
Novedad
Descripción Ingredientes

Fija tu maquillaje y consigue un acabado suave y perfeccionado con el Silky Blur de essence, una bruma fijadora ligera diseñada para prolongar la duración del maquillaje y dejar la piel con un efecto soft-focus.

Su fina bruma se distribuye de manera uniforme sobre el rostro y ayuda a minimizar visualmente la apariencia de los poros y los brillos, dejando un acabado más liso, sedoso y pulido.

La fórmula está enriquecida con glicerina y niacinamida, ingredientes que contribuyen a mantener la piel confortable mientras el maquillaje permanece fijado durante más tiempo.

Además, cuenta con un aroma fresco y empolvado que aporta una sensación agradable durante la aplicación.

 

Vegan.

Cruelty free.

 

Aqua (Water), Glycerin, Hectorite, Niacinamide, Urea, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Pentylene Glycol, Pvp, Silica, Ethylhexylglycerin, Fructose, Xanthan Gum, Allantoin, Maltose, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium Pca, Trehalose, Glucose, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Beta-Caryophyllene, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Pogostemon Cablin Oil.

Vuestras opiniones
0.00
Resumen de reseñas
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Hay 0 reseña(s) globales sobre este producto
Compartir un vídeo o una foto
Tu vídeo podría ser el primero. Imagínatelo...
Si No
5/5
No hay opiniones en español. ¡Sé el primero en opinar!

¿Por qué informas sobre esta reseña?

Comprobaremos si esta opinión cumple con las normas de la comunidad. Si no es así, la eliminaremos.

Las denuncias deben ser utilizadas de manera responsable y en estricto cumplimiento con nuestras normas. Denunciar contenido sin fundamento y de manera repetida puede resultar en la suspensión de la cuenta.

¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Antonia
Muy bien
Ines
Spedizione veloce e ottimo imballaggio. La palette è elegante come pensavo, colori scriventi e r...
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO